Cábalas de Año Nuevo 2022: ¿Qué significa meterse debajo de la mesa?

¿Buscas una pareja para el próximo año? Revisa este ritual fácil de hacer antes de despedir el 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es un ritual que busca atraer el amor a tu vida.
Es un ritual que busca atraer el amor a tu vida.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Cada uno aplica tus rituales para recibir el Año Nuevo con la esperanza que sea mejor en todo sentido en estos tiempos pese a esta pandemia del COVID-19. Desde usar un color específico en tu ropa interior, comer 12 uvas, baños de florecimiento y todas las que existan el cual no genere buenas vibras y nos aleje de los malos momentos.

En estos rituales para cerrar el año esta meterse debajo de la mesa, hay muchos que lo suelemn hacer porque tiene la fe de una mejor suerte y oportunidades.

¿Qué significa meterse debajo de la mesa en Año Nuevo?

Este ritual esta vinculado directamente a encontrar el amor, pareja, novio, novia y a quienes aseguran han tenido resultados exitosos con sus deseso. Se recomienda dentro de las primeras campanadas del 1 de enero, cuando se dé enl conteo de los últimos segundos de diciembre.

También este ritual lo dbes hacer debajo de la mesa tendiendo cerca uvas ya que para cuando culmine el conteo te metas debajo de la mesay comas ahí tus 12 uvas cargadas de deseso para el próximo año.

Hasta en redes sociales hay historias sobre este ritual porque es una alternativa que puedes probar si te da el próximo resultado para encontrar a la pareja ideal el cual tanto anhelas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...