Navidad y Año Nuevo: Conoce el precio del pavo y pollo en el mercado de Caquetá [VIDEO]

En la nota te contamos cuánto estarían costando las dos aves más buscados por las familias para ser el platillo principal de esta fiestas de fin de año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pavo sufre incremento de precio y es reemplazado por pollo.
Pavo sufre incremento de precio y es reemplazado por pollo.Fuente: GLR. - Crédito: Melissa Merino/GLR.

¿Cuánto invertiremos en la cena navideña? A pocos días de llevarse a cabo una de las festividades más esperadas por los ciudadanos como lo es la Navidad, el kilo de pavo en el mercado de Caquetá, que está ubicado en el distrito de el Rímac, viene costado 20 soles, en el caso de que este tenga piel negra su precio está en 25 soles.

Para aquellos que este año optaron por no perjudicar sus bolsillos, el kilo de pollo se vende a 9.80 soles, siendo la primera opción de muchas personas para sustituir al pavo, ya que su precio está por las nubes, inclusive en Chiclayo, estaría llegado a costar su 350 soles y los de 14 kilos a 380 soles.

“Mañana (22 de diciembre) se eleva el pollo, estaría llegando a costar entre 30 a 32 soles. Las cosas han subido este año y así lo vamos a vender a nuestras clientas ”, mencionó una comerciante a D'Mañana en Panamericana.

Muy aparte del pavo y pollo, ya otros productos vienen registrando un alza como en el caso del panetón que actualmente llega a costar hasta 4 soles más que en el 2020. Además, el chocolate para taza no pasaría desapercibido pues si ante estaban S/1.20, ahora están S/ 1.50, mientra el champagne llegó a los 36 soles.

¿Cuáles son los puntos de canje del vale de pavo de San Fernando?

  • Las personas también podrán averiguar los puntos mediante el aplicativo y tendrán que hacer clic en la opción “ubícanos”.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...