Navidad 2021: ¿Cuáles son los puntos de canje del vale de pavo de San Fernando?

¿Buscas canejar tu vale de pavo? Te mostramos los puntos donde puede hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los puntos de canje del pavo atienden de 8:00 a.m a 6:00 p.m.
Los puntos de canje del pavo atienden de 8:00 a.m a 6:00 p.m.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Falta poco para la Navidad y las empresas ya empiezan a entregar el vale de pavo San Fernando a su personal de trabajo y aunque se preveé una escacez de esta ave aún sigue en producción pero se reporta un incremento importante en su precio a días de la Nochebueba. Ahora dado estos tiempo donde muchos siguen en teletrabajo se envían vales digitales a diferencia de los físicos.

Estos valen normalmente los puedes hacer en los puntos de canje distribuidos a nivel nacional donde no solo atienden el vale para el pavo, sino para el cerdo. Aquí los detalles.

¿Cómo canjear tu vale de pavo San Fernando?

Si tienes el vale digital de de pavo San Fernando, entonces recibirás un correo electrónico de la siguiente dirección valedigital@san-fernando.com.pe con tu usuario y contraseña que te toque para que reclames tu pavo. El siguiente paso, es descargar la app de San Fernando para poder hacer validar el canje.

Luego de  la app de San Fernando en tu celular, deberás abrir la plataforma y colocar el usuario y contraseña que te enviaron al correo electrónico. Ten presente que la ‘app’ te permite muchas opciones de canje y puedes realizar otras operaciones como agrandar, solicitar el delivery hasta tu domicilio, transferir el vale a un familiar o recoger el pavo de manera presencial.

¿Dónde ubicar los puntos de caje?

Si este proceso digital del vale de pavo no lo comprendes bien y prefiere ir presencialmente a los lugares de canje de vales de pavo San Fernando, lo puedes ubicar el más cercano revisando el siguiente link https://www.san-fernando.com.pe/puntosdecanje. También del aplicativo mencionado, en la opción “ubícanos” para encontrar los puntos más cercanos a tu dirección. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...