Baba Vanga: las predicciones de la famosa vidente para este 2022

¿Nueva pandemia y otras desgracias en el mundo ? Conoce aquí sus predicciones de Baba Vanga para 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce las profecías de Baba Vanga para este 2022.
Conoce las profecías de Baba Vanga para este 2022.Fuente: GLR

Tras la nueva aparición de la variante ómicron, la pandemia COVID-19 parece todavía no tener fin y es que hay mucha incertidumbre de lo que nos depara el año 2022. No obstante, Baba Vanga, la vidente ciega de Bulgaria, ha vaticinado unos sucesos preocupantes para esa fecha. ¿De qué se trata? Aquí te los contamos.

Como se sabe, la clarividente, cuyo nombre verdadero es Vangelia Pandeva Dimitrova, nació el 31 de enero de 1911 en Macedonia y tras quedarse ciega a los 12 años, empezó a desarrollar un don que ha dejado sorprendidos a millones de personas hasta la actualidad.

Se dice que sus predicciones son correctas en un 80% y que entre las más famosas se encuentran el ataque del 11 de septiembre en Estados Unidos y el tsunami que devastó Indonesia en 2004, pero, ¿qué predijo para este 2022? Aquí te lo contamos.  

elpopular.pe

Una nueva pandemia desde Siberia

La clarividente vaticinó la muerte de miles de personas a causa de un nuevo virus originado en Siberia. Este nuevo microorganismo sería generado como consecuencia del calentamiento global. En esa línea, sostuvo en aquel entonces que “incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible”.

Una plaga desde la India

Baba Vanga vio entre sus visiones nuevas catástrofes relacionadas al cambio de clima, entre ellas el aumento desmedido de la temperatura que causará un ataque de langostas en las zonas agrícolas de India.

Terremotos y tsunamis: Australia y Asia

La vidente también predijo Australia y otros países asiáticos serán el epicentro de inundaciones a raíz de terremotos, eventos que provocarán la muerte de muchas personas en ese continente.

Escasez de agua en el mundo

Debido a la contaminación existente en los ríos, diferentes ciudades en el mundo sufrirían por la ausencia de agua potable en este 2022 y miles de personas padecerán de deshidratación.

La realidad virtual 

Baba Vanga profetizó que habrá un exceso de tiempo frente a las pantallas y que las personas tendrán problemas para distinguir la fantasía de la realidad como consecuencia de su adicción.

¿Quién es Baba Vanga, la famosa vidente ciega?

Conocida como la Nostradamus de los Balcanes ya predijo la pandemia de coronavirus y adelantó otros terribles sucesos que podrían ocurrir en el año 2021. Su nombre es Vangelia Pandeva Dimitrova, mundialmente conocida como Baba Vanga

elpopular.pe

¿Baba Vanga profetizó la pandemia del coronavirus?

Según los analistas, Baba Vanga reveló que quizá haya una nueva pandemia. “Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, dijo.

¿De qué murió Baba Vanga?

Baba Vanga soprendió con sus profecías en el mundo y se hizo conocida. Ella falleció el 11 de agosto de 1996  tras no superar un cáncer de mama. Su funeral atrajo a grandes multitudes, incluidos personalidades en el extrnajero y su casa en su honor se convirtió en un museo ubicada en la ciudad búlgara de Petrich.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...