Cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo 2022 con amor, dinero y salud

Conoce algunas cábalas caseras que puedes hacer para recibir con energía positiva el 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hay muchas cabalas para recibir con buenas vibras el próximo año.
Hay muchas cabalas para recibir con buenas vibras el próximo año.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Si crees en las cábalas para recibir el año entrante y te vaya mejor en ámbito del amor, el dinero y la salud en general, no debes descarta esta opción. Como sabemos desde la llegada de la pandemia del COVID-19 nuestras vidas cambio significativamente y no ha sido para muchos estos dos últimos años fáciles de superar por el cierre de actividades económicas, pérdidas de trabajo, contagio y muertes por este virus, es por eso estos rituales fáciles de aplicar pueden cambiar en gran parte las experiencias pasadas.

Varios tienen listas sus cabalas porque guardan la esperanza que el 2022 sea distinto a los años anteriores. A continuación, te brindamos algunos rituales el cual buscan darte buenas vibras, energía positiva para tu vida.

Cábalas para atraer el amor

  • Usar ropa íntima de color rojo.  Este color representa y será clave para que sea un año donde fluya mucha energía enfocada en hallar una.
  • Si buscas casarte para el próximo año, debes pararte y sentarse 12 veces en una silla, una vez por cada campanada.
  • Un clásico: bombacha o calzoncillo amarillo. Esta cábala es para atraer la buena suerte y la alegría. Si es nuevo mejor y si en lugar de comprarlo vos te lo regalaron mejor aún.
  • Prepara una infusión con pétalos de 7 rosas rojas, una rama de canela y una gota de 7 perfumes diferentes, disuelto en tres litros de agua. Ya con esa infusión preparada debemos bañarnos durante 21 días seguidos

Cábalas par atraer el dinero

  • Sosten un billete en el último minuto del 31 de diciembre. Ponertelo en la plata del zapato o solo tenlo en tu mano a segundos de acabar el año. Esto simboliza una apuesta a la prosperidad.
  • Otra forma es colocar un anillo oro en la copa de champagne con la que haremos el brindis.
  • Cuando sea a las 12 de la noche debemos encender las luces de toda tu casa, este ritual para que tengas abundancia y éxito todo el año.

Cábalas par atraer la buena salud

  • Vertirse con ropa blanca o tonos blancos. En vísperas del año viste del color blanco esto ayudará que alejarse de las enfermedades.
  • Comer 12 uvas. En una copa isrvete 12 uvas y comete una por una. En ese momento pideas los deseos que tanto anhelas como gozar de  una salud fortalecida.
  • Escribir en un papel cosas malas y quemarlas. Puedes escribir en un papel las malas experiencias en tu vida durante el año y luego quémalo para evitar se vuelvan a repetir.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...