Vidente Yanely nos da los mejores rituales para tener un gran Año Nuevo 2022

El reconocido vidente Yanely conversó en exclusiva para El Popular y contó sus cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El reconocido vidente Yanely conversó en exclusiva para El Popular y contó sus cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo 2022.
El reconocido vidente Yanely conversó en exclusiva para El Popular y contó sus cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo 2022.Fuente: Yanely - Crédito: GLR

Quieres tener un 2022 de la mejor manera con trabajo, dinero, amor y salud, no te puedes perder los rituales y cábalas del vidente internacional Yanely. El pitonista peruano, quien ha dicho que Melissa Paredes volvería con el Gato Cuba, habló en Exclusiva con diario El Popular. El futurólogo señaló que la canalización de la energía, es decir la fe en los creyentes, es de suma importancia para que todo lo que deseas que te pase en este año se cumpla.

Cábala para los que no tienen pareja y desean tener suerte en el amor

El hombre debe de vestirse con ropa blanca; mientras que la mujer si desea encontrar a su 'media naranja' debe de vestirse de rojo.

Cábala para las personas que tiene pareja, pero que pelean de forma constante

Deben comprarse flores o rosas, desojarlo uno por uno, luego comprarse cualquier perfume, no importa el precio, posteriormente lo aplicas en las rosas desojadas, esto debes de frotarte por todo tu cuerpo. No deben olvidar ni la palma de la mano y la planta de los pies. Esto se puede realizar un día antes o también los días siguientes (por tres días).

Cábala para gente que se enferma o su economía está baja

  • Deben de cortarse las uñas de las manos y pies. (Se concentra la mala y buena vibra)
  • Cortarse un mechón de su cabello, si tiene barbara tiene afeitarse los bellos deben ser quemados.
  • Debes introducir las cenizas. Si es hombre en un moral negro o bolsa negra; mientras si es mujer un morral rojo.
  • Colocarle 7 moneda o billetes antiguos de cualquier nacionalidad dentro del morral o bolso.
  • Eso se guarda en un lugar secreto y seguro porque eso ya no se debe abrir.

Yanely asegura que Pamela Franco y Christian superarán los 3 años

El vidente Yanely asegura que Christian Domínguez no puede perder a una gran mujer como Pamela Franco y augura una vida llena de prosperidad solo si siguen estos consejos.

“Ellos se flecharon desde el primer instante en que se vieron… Hoy viven felices. Los dos tiene carácter fuerte. Pamela es muy fiel a su casa, a su hogar, a su rebaño, a su familia, da todo por el todo por sus padres, es una persona honesta y transparente, si algo odia en la vida es la mentira, la falsedad y no perdonaría una infidelidad”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicador social, amante del fútbol y la lectura deportiva. Orgulloso de mis raíces peruanas. Un luchador incansable por sus sueños. Amo a mi familia.

Cargando MgId...