Productor de América Hoy habría renunciado tras llamada de atención: ¿Por pelea entre Ethel y Natalie Vértiz?

Armando Tafur, productor de América Hoy, no va más y solo estaría en el programa matutino hasta unos días más. ¿Por qué renunció?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productor de América Hoy habría renunciado por fuerte motivo.
Productor de América Hoy habría renunciado por fuerte motivo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió una vez más y lanzó un polémico dato frente a las cámaras de televisión relacionado al conocido productor de TV Armando Tafur, quien habría renunciado a al programa América Hoy de forma inesperada. ¿Qué pasó para que tomara esta radical decisión?

Como se sabe, durante las últimas semanas el espacio televisivo de Ethel Pozo ha estado en boca de todos por las recientes polémicas pues recordemos la discusión por la exposición de audios de Yiddá Eslava. Ahora lo que ha generado un escándalo es el enfrentamiento entre la modelo Natalie Vértiz y la misma presentadora.

¿Por qué Armando Tafur habría renunciado a América Hoy?

En la última edición de Magaly TV La Firme, la periodista de espectáculos Magaly Medina decidió empezar su programa anunciando que le llegó la información de que Armando Tafur habría renunciado a América Hoy tras la llamada de atención que habría recibido por parte de Gisela Valcárcel por los bajos puntos de rating.

“Toda la tarde hemos recibido información, porque lo que pasa en un canal se sabe en el otro, entonces sabemos que la tía ‘Gise’ le ha llamado la atención a su productor engreído, al ‘Papá’ Armando. La información es que ‘Papá’ Armando presentó su carta de renuncia y que sólo estaría en ‘América Hoy’ hasta el lunes”, sostuvo la Urraca.

¿Productor de América Hoy manda indirecta a Natalie Vértiz tras tensa situación con Ethel Pozo?

En medio de la tensión que existe entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo, el productor del programa 'América Hoy', Armando Tafur, compartió una foto de los conductores en la casa de Jefferson Farfán junto a una descripción que llama la atención. Mientras la hija de Gisela Valcárcel asegura que Vértiz no conoce su casa, por lo que no podría opinar si es más grande que la de la Foquita, Tafur sentenció que fueron con centímetro en mano.

El comentario escrito por Armando Tafur tiene a resonar más ahora que Ethel Pozo ha prometido responderle a Natalie Vértiz este lunes 15 de abril en 'América Hoy', programa que conduce. "Mañana la divertida entrevista a Jefferson Farfán en su casa y con todo el equipo de América Hoy. Y fuimos con centímetro para ver que casa es más grande. En América Hoy todo puede pasar mañana", puso.

Armando Tafur más que firme en América Hoy

Luego de las declaraciones de Magaly Medina en su programa, el productor Armando Tafur no dudó en aparecer en América Hoy, pese a que no se le vio, el conocido Papá Armando, sí estuvo en su programa y Ethel Pozo casi casi lo muestra en pantalla.

Luego de confirmar que sí estaba ahí, Janet Barboza no dudó en despotricar horrible sobre la popular pelirroja afirmando que ella solo habla de su programa para sacar rating.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...