¿Productor de América Hoy manda indirecta a Natalie Vértiz tras tensa situación con Ethel Pozo?

El productor de 'América Hoy', Armando Tafur, dejó una llamativa publicación, en medio de la polémica entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz. ¿A quién dio su respaldo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Productor de 'América Hoy' sale en defensa de Ethel Pozo y envía indirecta a Natalie Vértiz?.
¿Productor de 'América Hoy' sale en defensa de Ethel Pozo y envía indirecta a Natalie Vértiz?.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Este lunes 15 de abril, el programa 'América Hoy' emitirá la entrevista a Jefferson Farfán. Los conductores del programa llegaron hasta la casa de 'La Foquita' y fue Ethel Pozo la que se mostró sorprendida por el tamaño de la misma. Esto desató que Natalie Vértiz opinara sobre la reacción de la conductora, acotando que no entiende el por qué si su casa es incluso más grande.

La opinión de Natalie Vértiz en 'Estás en todas' habría generado una pequeña fricción con Ethel Pozo, quien ha afirmando que la esposa de Yaco Eskenazi no conoce su casa, por lo que no entiende el por qué su comentario. Sumado a ello, ahora el productor de 'América Hoy', Armando Tafur, habría metido su cuchara y ¿le envió una indirecta a la es Miss Perú?.

¿Armando Tafur envía indirecta a Natalie Vértiz tras enfrentamiento con Ethel Pozo?

En medio de la tensión que existe entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo, el productor del programa 'América Hoy', Armando Tafur, compartió una foto de los conductores en la casa de Jefferson Farfán junto a una descripción que llama la atención. Mientras la hija de Gisela Valcárcel asegura que Vértiz no conoce su casa, por lo que no podría opinar si es más grande que la de la Foquita, Tafur sentenció que fueron con centímetro en mano.

 Armando Tafur con sorpresiva publicación en medio de la tensa situación entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz.

Armando Tafur con sorpresiva publicación en medio de la tensa situación entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz.

El comentario escrito por Armando Tafur tiene a resonar más ahora que Ethel Pozo ha prometido responderle a Natalie Vértiz este lunes 15 de abril en 'América Hoy', programa que conduce. "Mañana la divertida entrevista a Jefferson Farfán en su casa y con todo el equipo de América Hoy. Y fuimos con centímetro para ver que casa es más grande. En América Hoy todo puede pasar mañana", puso.

Natalie Vértiz echa a Ethel Pozo

Al ver la reacción de Ethel Pozo sumamente sorprendida con el tamaño de la casa de Jefferson Farfán, Natalie Vértiz la terminó echando y sin pelos en la lengua dijo: "Oye bien graciosa Ethel cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño creo”. En ese sentido, la esposa de Yaco Eskenazi dejó sentado que la conductora de 'América hoy' tiene privilegios.

Pero además, Natalie Vértiz siguió evidenciando a Ethel Pozo y añadió: "He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces no?. Qué chistosa mi amiga Ethel”. Ante ello, Choca Mandros le advirtió a la hija de Gisela Valcárcel para que esté atenta de las palabras de la exreina de belleza y sepa lo que piensa de ella.

Ethel Pozo se manda contra de Natalie Vértiz

A través de Twitter, Ethel Pozo no dudó en pronunciarse con relación a las más reciente declaraciones de Natalie Vértiz. En un post publicado por Ric La Torre, Pozo no dudó en poner en jaque a la conductora y señalar en más de un tweet.

"¡Lo ví! Increíble, mañana le respondo en el programa Ric, pero reitero mi posición. Para mi, hay falta de empatía al decir públicamente que te gastas $575 en “fast past” de Disney, cuando hay mucha gente que realmente sufre para llegar a fin de mes con un sueldo mínimo. Es todo lo que dije y se picó al parecer por sus palabras." expresó.

"Yo no hago viajes y digo que estoy mal económicamente (...) La noticia era otra y yo dije 'No me gustaría tocar este tema porque hablar de Fast Pass no es una reladiad de todo, prefiero no hablar. Eso dije y de pronto salen estas declaraciones (...) Mañana lo aclaro, porque ella no conoce mi casa."

Ethel Pozo anuncia el fin de su amistad con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

La exconductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' decidió romper su silencio y contar que su amistad con Natalie y Yaco terminó tras los duros comentarios que se lanzó con la modelo.

“Estoy molesta y he decidido no callarme, porque se ha mentido en televisión nacional y ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. No se puede mentir de los amigos”, expresó en un primer momento.

Además, aseguró que ya estaba cansada de que siempre arremetieran en su contra y nunca contestara. “Basta de agarrarme como un saco de box y no contesto. Hasta ayer (domingo consideraba amigo a Yaco Eskenazi)”, mencionó.

Usuarios apoyan a Natalie Vértiz y dejan mensajes contra Ethel Pozo

Hace unas horas, tras la 'bronca' entre Vértiz y Pozo, los cibernautas no dudaron en opinar al respecto. La mayoría dio su apoyo a Natalie por no tener 'pelos en la lengua' y hablar de las comodidades de Ethel, mientras otros sí respaldaron a la hija de la Señito'.

"Lo vi, Increíble, mañana le respondo en el programa Ric, pero reitero mi posición. Para mí, hay falta de empatía al decir públicamente que te gastas $575 en “fast past” de Disney, cuando hay mucha gente que realmente sufre para llegar a fin de mes con un sueldo mínimo. Es todo lo que dije y se picó al parecer por sus palabras", se había defendido Ethel, pero los usuarios no muchos

Sin embargo, los usuarios se mandaron con fuertes comentarios en las redes. "Me parece falta de empatía decir lo que gastas, pero sí paran sacando el costo de cómo se viste Paolo Guerrero, Farfán y Cueva, y todo lo que cuesta vestirse como ellos, y encima mañana van a poner de cómo vive Farfán. NO HAY QUE SER DOBLE MORAL", "La falsa modestia es peor que la falsa empatía", fueron algunos de los comentarios a favor de Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...