América Hoy revela INDIGNANTES INSULTOS de Yiddá Eslava a reportera: AQUÍ audios completos

Yiddá Eslava explotó contra reportera de América Hoy por difundir una conversación privada y la periodista grabó todos sus insultos. ¿Qué le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
América Hoy expone los insultos de Yiddá Eslava a una reportera. Escucha los audios completos aquí y entérate de todo
América Hoy expone los insultos de Yiddá Eslava a una reportera. Escucha los audios completos aquí y entérate de todoFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Yiddá Eslava comenzó una guerra con América Hoy y su reportera por ventilar conversación sobre la conciliación con Julián Zucchi en el que este la habría chantajeado con quitarle toda su productora.

La actriz dijo sentirse totalmente traicionada por quien consideraba su amiga y reconoció que la insultó. HOY el magazine matutino decidió difundir la agresión verbal en contra de Verónica Rondón.

¿Qué indignantes insultos dijo Yiddá Eslava a reportera de América Hoy?

América Hoy no dudó en difundir la conversación que Yiddá Eslava reconoció tuvo con la reportera enfurecida por traicionar su confianza, sin embargo, solo emitieron una parte por considerarla muy fuerte para el horario en el que se emite el programa de GV Producciones. Esto fue todo lo que le dijo:

La expareja de Julián Zucchi no dudó en arremeter contra la periodista por perder su contrato se trabajo y tildarla de irresponsable, aunque más fueron los insultos hacia su persona y no la dejó ni defenderse sobre los motivos por los cuales difundió su conversación EN VIVO.

Cabe recordar que Janet Barboza comentó que la reportera negó tener una amistad con la también guionista y que siempre se presentó como una periodista, por lo que se debería entender que dichos chats fueron parte de una exclusiva para el programa.

¿Cómo se justificó Yiddá Eslava por haber insultado a reportera?

Yiddá Eslava reveló que la periodista sabía perfectamente que de ventilar información de la conciliación con Julián Zucchi, ella perdería un contrato de trabajo que le prohibía hablar del tema.

Luego de que Janet Barboza anticipara que la artista insultó a la colaboradora, Eslava no dudó en pronunciarse en sus redes sociales y sentirse orgullosa de su personalidad que siempre ha manifestado es muy transparente.

Sin embargo, procedió a comentar lo que sucede cuando la traicionan inmediatamente luego de reconocer que no por ser artista está prohibida de decir lisuras haciendo referencia a su enojo con la comunicadora.

"Si me traicionas y me hieres te mando a la mismísima mierrrr como cualquiera de ustedes lo haría, ser artista no te quita el derecho de enojarse y ser real", expresó.

¿Cuál fue el fuerte mensaje que dejó Yiddá Eslava en contra de América Hoy?

Recordemos que luego de esta inesperada confesión, Yiddá Eslava se pronunció en sus redes sociales explotó contra el magazine de América Hoy por supuestamente filtrar un audio que no había autorizado. ¿Qué dijo?

“Es terrible lo que pasó hoy en América Hoy. Han sacado una conversación privada con una "supuesta amiga" a la cual le estaba contando temas privados. Es una lástima y me duele que ni si quiera eso se respete. Yo no he declarado para ellos, han filtrado un audio sin mi consentimiento, son unos irrespetuosos e irresponsables”, escribió la actriz peruana en su cuenta de Instagram.

¿Cuál fue el duro mensaje que dejó Magaly Medina a Yiddá Eslava?

Magaly Medina decidió utilizar unos minutos de su programa para seguir con el enfrentamiento entre Yiddá Eslava y su expareja Julián Zucchi. Sin embargo, esta vez, la figura de ATV sorprendió al ponerse de lado de América Hoy luego de los reclamos y quejas que expuso la actriz peruana en sus redes sociales.

"No tuvo esta conversación con una amiga sino con una reportera. Las personas de la farándula creen les dicen 'hola amiga, ¿qué novedades?' Creen que son sus amigas de verdad y no es así, eso podría pasar con alguien nuevo en la farándula, pero con una persona como Yiddá que viene de trabajar tantos años en la televisión, de estar en el medio artístico, no pues. Semejante ingenuidad, nadie se lo cree", dijo Magaly Medina.

Salen nuevos audios de Yiddá Eslava a reportera

Magaly Medina reveló que llegó un reciente audio a una de sus reporteras de los insultos de Yiddá Eslava a una colaboradora de América Hoy. “Esta parte de la conversación no ha salido en ninguno de los audios que hasta el momento se han visto, pero es un cierre bastante fuerte”, añade la comunicadora. Tras estas palabras se reproduce el video.

“Que tengas un bonito día, Yiddá. De verdad, te deseo lo mejor en la vida”, dice la reportera de ‘América hoy’, tras ello la exchica reality se molesta completamente. “¡C***, madre! ¿Por qué con esa c***?”.

Magaly Medina responde carta notarial de Yiddá Eslava

Yiddá Eslava reveló que le haría llegar una carta notarial a Magaly Medina por difundir información privada, sin embargo, La Urraca no le tomó importancia y le recomendó ir a terapia.

 "Todo el mundo tiene información. Igual alguien quiere sacar cosas mías, va a registros públicos y saca todo. Ahí está la información. Así que, ¿qué carta notarial me vas a hacer llegar? Por tonterías. No, pues, tampoco no perdamos nuestro tiempo, Yiddá. Y la próxima, mejor ve a terapia. Yo te aconsejo, necesitas algo de terapia", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...