¿Darinka Ramírez en problemas con Jefferson Farfán? Publicó fuerte mensaje y un video de su bebé

Darinka Ramírez ha llamado la atención tras confirmarse que la madre de la última hija de Jefferson Farfán. ¿Qué confesó en sus redes?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Darinka Ramírez sorprende con publicación.
Darinka Ramírez sorprende con publicación.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El conocido exfutbolista Jefferson Farfán inició una nueva etapa en su vida al lanzarse con su nuevo canal de podcast, pero nadie se imaginó que revelara que tuvo una cuarta hija con Darinka Ramírez. Ahora, la influencer se encuentra en medio del ojo público y generó varias reacciones al compartir una inesperada publicación. ¿Qué dijo?

Recordemos que el expelotero nacional decidió compartir sus primeras fotografías con su última hija demostrando que está sumamente orgulloso y feliz de haberse convertido en papá por cuarta vez. Cabe señalar que la pequeña lleva de nombre 'Luana' y es muy parecida a la 'Foquita'.

¿Darinka Ramírez se enfrenta al papá de su hija Jefferson Farfán?

La ahora conocida Darinka Ramírez utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde comparte tiernas publicaciones de su bebé, para compartir un potente mensaje que podría ser una indirecta. ¿A quién se la mandó? "Dios me enseñó que no siempre recibiré bien por bien, pero que siga actuando con amor que él me lo multiplicará", escribió.

Luego, la influencer publicó en sus historias un emotivo video de su bebé y de fondo le puso una conocida canción. "Carita bonita, sonrisa de princesa que es una obra maestra de los pies a la cabeza", se escucha la letra del tema.

¿Quién es Darinka Ramírez, la mujer que es la mamá de la hija de Jefferson Farfán?

Ante la sorprendente bomba que dio Jefferson Farfán en su podcast, miles de usuarios no dudaron en preguntar quién era la madre de la hija del futbolista. Según la información recopilada por el programa América Hoy, Darinka Ramírez Lozano nació en Cajamarca y actualmente tiene 24 años de edad. Además, se llegó a conocer que pertenece al signo sagitario.

Por otro lado, se dio a conocer que mide 1.64 metros de altura y reside junto a su pequeña en el Callao. Cabe resaltar que Jefferson Farfán tiene 1.78 de estatura. Darinka Ramírez posee en Instagram 56.5 mil seguidores, con quienes comparte algunas fotografías de su hija con Jefferson Farfán y algunos viajes que realiza por el Perú.

Darinka Ramírez sale a defenderse

La joven modelo de 25 años, no dudó en usar sus redes sociales para salir a defender de las duras criticas que ha venido recibiendo por parte de Magaly Medina y algunos usuarios; esto luego de que Jefferson Farfán revelara que tiene una hija.

“Afortunadamente, mi mamá crió una mujer fuerte, independiente, justa y segura”, fue una frase que llegó a postear Darinka Ramírez, quien no es la primera vez que expresa lo que piensa desde que salió a la luz su papel en la vida de Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...