Ducelia Echevarría y su verdad tras polémica salida de EEG: “Pedí mi carta de liberación, yo me asusté”
No le parece justo. En una reciente entrevista, Ducelia Echevarría contó cómo fue suspendida por llegar tarde y esto llevó a que pida su desvinculación de Esto es guerra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Habló fuerte y claro. La exchica reality Ducelia Echevarría hoy en día triunfa en la conducción gracias a Préndete. Sin embargo, hasta hace unos meses formó parte de Esto es guerra, y ahora por primera vez la joven salió a contar su verdad sobre la polémica salida que tuvo del espacio.
En una reciente entrevista con un conocido medio local, la examiga de Piero Arenas y Raúl Carpena sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones sobre EEG. ¿Qué fue lo que dijo? Puedes leerlo a detalle en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular.
PUEDES VER: Ducelia Echevarría y la difícil situación que atraviesa con el padre de su hija: "No se hace responsable"
Ducelia Echevarría contó cómo se dio su salida de EEG
Ducelia Echevarría recordó ante Trome que fue suspendida de Esto es Guerra por llegar tarde al set, un hecho por lo cual se disculpó con el productor Peter Fajardo, pero no tuvo respuesta alguna.
“Me sacaron, yo le escribí al productor disculpándome y nunca me respondió. Me dijeron que no, que ya no iba regresar por el tema que no habían competencias. Pasa esa reunión y al mes empiezan las competencias”, dijo.
Después de esperar un tiempo prudente, y ver que se había retomado las competencias, Ducelia Echevarría contó que tuvo miedo de no poder proveer a su hija, ya que es cabeza de familia, y apenas tuvo una propuesta laboral, así pidió que le rescindan el contrato en una liberación que le permitiría trabajar.
“Es ahí donde tengo una propuesta de Latina, entonces pido mi carta de liberación porque tenía que empezar a trabajar, no podía quedarme sin generar, yo me asusté, pido la carta de liberación y me imagino que por eso también puede estar incómodo conmigo”, narró.
PUEDES VER: Ducelia Echevarria revela que trabajó gratis en Combate pese a tener una hija: “Pagué mi derecho de piso”
Ducelia Echevarría molesta con EEG por promocionar su regreso
Asimismo, Ducelia Echevarría evidenció su molestia con Esto es guerra por promocionar su regreso, pese a que termina ingresando otra persona. “En el programa estaban diciendo que me iban a regresar, pero al final traen a Michelle Soifer, la presentan a ella como si fuera yo”, dijo.
“igual hicieron con Rosángela, venden humo como si fuera yo pero no era, eso me molesta y yo ya estaba en la primera semana que Panamericana me había dado la opción de estar como conductora. Yo llego a piso y Metiche me dijo que habían vendido como que yo iba estar, yo desmentí”, agregó.
Ducelia Echevarría afirmó que jamás le dijeron por qué salió indefinidamente de EEG. “Me molestó, por qué vender algo que no es, por qué mentir a la gente. Si tú entrabas a la página de EEG, todo el mundo me pedía. Si yo estaba fallando en algo, podían decírmelo para mejorar y lo mejoro”, sentenció.
PUEDES VER: ¿Ducelia Echevarría manda indirecta a Piero Arenas y Raúl Carpena?: "A mi edad no estoy para pasar el rato"
¿Ahora qué hace Ducelia Echevarría?
Desde hace varios meses la rubia exchica reality ha estado apareciendo en el programa de las mañanas de Panamericana Televisión, Préndete.
Ahí junto a Karla Tarazona y Rocío Miranda se ha pronunciado en más de una ocasión sobre los últimos chismes de la farándula y no tiene miedo en comentar sobre su antiguo lugar de trabajo, Esto es Guerra.
Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).