Ducelia Echevarría y la difícil situación que atraviesa con el padre de su hija: "No se hace responsable"

Ducelia Echarría confesó que hasta la hecha, su expareja Hugo Lurquín Daza, no se hace responsable como padre y el proceso judicial que sigue aún está en proceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría echa a su expareja y padre de su hija.
Ducelia Echevarría echa a su expareja y padre de su hija.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La exparticipante de Esto Es Guerra y Combate, Ducelia Echevarría se sinceró en una entrevista con un medio local y contó lo difícil que ha sido asumir el rol de madre casi absolutamente sola y con la ausencia del padre de la pequeña. Como se sabe actualmente enfrenta un proceso legal con Víctor Hugo Lurquín Daza.

Como se recuerda, Ducelia Echevarría se convirtió en madre luego de participar en el Miss Perú en el año 2016 y desde entonces, el padre de su pequeña hija no se hace responsable de su paternidad.

Ducelia Echevarría revela que el padre de su hija no se hace responsable

En primer lugar, Ducelia Echevarría reveló cuándo quedó embarazada. Ella reconoció que dicha situación fue un cambio completo en su vida. “Pasa el Miss Perú y ahí mismo quedé embarazada, no es un tema que quiera tocar muy a fondo, pero sí quedo embarazada y para mí fue ese el cambio total que dio mi vida, yo no me lo esperaba, no lo tenía planificado”, respondió para Trome.

Ducelia Echevarría revela que su expareja y padre de su hija no se hace resposable.

Ducelia Echevarría revela que su expareja y padre de su hija no se hace resposable.

Seguidamente, Ducelia Echevarría contó que su expareja no se ha responsabilizado de su paternidad. “Hasta ahora, yo sigo llevando el tema con mi abogado. El tema de los alimentos, el proceso se alarga... la pandemia hizo que se dilatara más. Gracias a Dios tengo trabajo y no tuve necesidad”, anadió Echevarría.

Ducelia Echevarria revela que trabajó gratis en Combate 

Ducelia Echevarría contó en entrevista para Trome que a comparación de sus otros compañeros, ella no recibió ni un sol durante sus dos primeros meses en el reality de ATV pese a tener una menor hija, por lo que asegura que de esa manera pagó derecho de piso.

Luego de su segundo mes empezó a cobrar 2 mil soles y tiempo después le aumentaron a 4 mil soles mensuales. "Creo que el primer y el segundo mes no me pagaron, pagué mi derecho de piso, después me pagaron 2000 soles y luego me subieron a 4000 fue lo máximo que gané en Combate", narró la ahora presentadora de Préndete.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.