Gigi Mitre sobre el insólito comentario de Gino Assereto a Chevy: "Su esencia no es ser racista"

Gigi Mitre no dudó en opinar en vivo sobre lo sucedido en 'Esto es guerra' tras el comentario que lanzó Gino Assereto en contra de su compañero Chevy Yojhan. ¿Qué comentó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre sobre el insólito comentario de Gino Assereto a Chevy: "Su esencia no es ser racista"
Gigi Mitre sobre el insólito comentario de Gino Assereto a Chevy: "Su esencia no es ser racista"Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En la reciente edición de 'Amor y fuego', Gigi Mitre no pudo evitar referirse acerca de la nueva ola de críticas que ha recibido Gino Assereto, quien está en medio del ojo de la tormenta por soltar un insólito comentario en contra de Chevy Yojhan en pleno programa en vivo de 'Esto es guerra'. La compañera de Peluchín compartió su punto de vista.

Este 25 de mayo, la conductora de Willax usó su espacio de espectáculos para hablar del comentario racista que tuvo el ex de Jazmín Pinedo. Pese a sus disculpas y su 'mea culpa', el 'Tiburón' no ha podido pasar desapercibido por los diversos programas de la TV. Por ello, la amiga de Rodrigo González y el propio presentador no dudaron en reaccionar.

"Fue un mal comentario y que de los errores se aprende. No se debe normalizar esos chistes. (...) Yo no veo por qué tiene qué mentir", expresó el exahijado de Magaly Medina. Por su parte, Gigi se animó a recordar el mensaje que dio un día antes, donde dejó en claro que no ve a Gino como una persona racista o que haya intentado molestar a Chevy.

"Desde ayer, cuando pasó el incidente dije 'no es mi amigo, ni lo conozco en la intimidad del día a día y tal', pero yo, sin haberlo escuchado, también me dio esa percepción de Gino de que racista no es, desafortunado comentario, pero a él sí (le creo)", acotó la presentadora de TV. "Yo creo que su esencia no es ser racista, pero no sabemos al final", agregó.

Producciones Pro TV se pronunció tras inédito comentario de Gino Assereto en contra de Chevy Yojhan

Hace unas horas, Producciones Pro TV lanzó un comunicado rechazando todo tipo de racismo y discriminación entre trabajadores y compañeros, esto luego del incidente de Gino Assereto con Chevy Yojhan. Asimismo, resaltó a la diversidad y las sinceras disculpas para todos los televidentes.

"En Producciones Pro TV respetamos y valoramos la riqueza de nuestra diversidad, razón por la cual lamentamos profundamente los hechos ocurridos en nuestro programa el día 23 de mayo 2023 dentro de la secuencia 'Adivínalo con uno de nuestros participantes", se leía en parte del documento expuesto.

"Ofrecemos nuestras sinceras disculpas a todo nuestro público televidente, pues dicho contenido no refleja nuestro principios y valores, y rechazamos cualquier acto de discriminación", se leía en el siguiente párrafo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...