Eduardo Rabanal se disculpa y deja edificio donde también vive Paula Arias: "Ambos sabemos qué sucedió"

Eduardo Rabanal se retiró del departamento que vivía con la salsera Paula Arias y acepta que tuvieron muchos problemas como pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eduardo Rabanal se disculpa y deja edificio donde también vive Paula Arias
Eduardo Rabanal se disculpa y deja edificio donde también vive Paula AriasFuente: EP - Crédito: EP

La noticia abrupta sobre la separación entre el deportista Eduardo Rabanal y la salsera Paula Arias generó revolución en la farándula peruana.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió tras el anuncio fue observar al defensor ser captado el pasado viernes 17 de marzo sacar sus cosas del edificio donde también reside la cantante de Son Tentación, con quien mantenía una relación amorosa.

A través del portal de noticias del espectáculo de Instagram, "Instarándula" se publicó el video enviado por una de las seguidoras del canal donde se observa al deportista guardar sus pertenencias en el maletero de su automóvil.

En el video de la cuenta perteneciente a Samuel Suárez se lee de titular "Video inédito de Eduardo Rabanal yéndose del depa de Paula".

El ex de Paula Arias habría viajado a Tacna para formar parte del club de fútbol de segunda división peruana Alfonso Ugarte, que contará con Eduardo Rabanal como defensa, a razón de esta oportunidad es que habría tomado la decisión de dejar el edificio, pues como se recuerda era vecino de la salsera.

Recordar además que el pasado septiembre del 2022, tanto la cantante como el deportista confirmaron la decisión de darse una segunda oportunidad para su relación.

De su parte, la fundadora de Son Tentación se presentó durante la semana en Magaly TV: La Firme donde dio su versión de los hechos tras conocerse el comunicado por parte de Eduardo Rabanal en Instagram donde pedía disculpas de manera pública.

Según relató Paula Arias, la ruptura se habría desencadenado tras una salida de Rabanal y no haber vuelto a dormir a casa, así también rechazó los rumores que la señalaban de haber engañado al deportista.

Eduardo Rabanal en Instagram busca aclarar rumores de agresiones y pide disculpas

Mediante Instagram, el deportista peruano Eduardo Rabanal publicó un comunicado donde pide disculpas públicas directamente a su familia y a la familia de Paula Arias por la exposición que ha recibido su ruptura, pese a que la misma estaba siendo manejada de manera privada.

"Paula y yo sabemos exactamente qué es lo que sucedió, y no tiene nada que ver con lo que presumen a dar a conocer" señala el defensa.

instagram prueba

"Entiendo cómo puede repercutir una noticia de la noche a la mañana y por eso reitero las disculpas del caso, especialmente a la mujer con la que he estado y compartido los mejores momentos de mi vida" rescata Eduardo Rabanal en su publicación de Instagram.

El jugador de fútbol negó también que la relación haya finalizado por agresiones físicas contra la artista, como lo dejó entrever Magaly Medina en su programa cuando entrevistó a Paula Arias.

Paula Arias, expareja de Eduardo Rabanal brinda detalles de su separación

Paula Arias tuvo una entrevista con Magaly Medina y dio a conocer algunos detalle sde lo sucedido con su expareja Jesús Rabanal luego de que él revelara que el romance que tuvieron llegó a su fin tras un comunicado.

"Hubo un percance ayer y él se quedó tomando con sus amigos, mientras yo me ponía a trabajar. No llegó a dormir a mi casa, era la primera vez que no llegaba a dormir. En este caso, yo prefiero dejar este detalle en privado, solucionarlo en privado", expresó Arias.

Eduardo Rabanal confirmó fin de su relación con Paula Arias

Eduardo Rabanal dio a conocer recientemente que ya no mantiene una relación con Paula Arias. De inmediato el asombro se apoderó de los seguidores, pues, la noticia se compartió mediante las redes sociales.

"Con todo el respeto de la opinión pública, quiero hacer de su conocimiento que la señora Paula Arias no mantienen ningún vínculo amoroso con mi persona, ni laboral, informado dicho echo se sucita hace varias semanas, en algún momento declararé las verdades del por qué terminó esta relación y quedarán las cosas claras", expresó Rabanal.

Paula Arias aclaró rumores de embarazo

La cantante Paula Arias salió al frente y decidió aclarar algunos rumores donde la señalaron que estaría embarazada y estaría próxima a convertirse en mamita. Sin embargo, para sorpresas de muchos, indicó que no era cierto los titulares que se generaba a partir de ello.

"No, no, ya en su momento saldrá a aclararlo ella. En realidad fue un tema que tuvimos una sesión de fotos para la orquesta, me meto a la sesión, el fotógrafo me enseña una de las tomas y yo le digo: ‘Amor, estás gordita’", manifestó Paula.

Paula Arias sobre la broma de embarazo que hizo su expareja Eduardo Rabanal cuando estuvieron juntos

Paula Arias estuvo de invitada al programa "América hoy" y dio a conocer detalles de la relación que tenía con Eduardo Rabanal (en ese tiempo aún estaban juntos) y de una broma que realizó él sobre un embarazo.

"Hemos subido un poquito de peso los dos, le digo 'mi gordito' (...) A mí no me molesta en absoluto (la broma de embarazo que hizo), tenemos mucha confianza, he estado más gruesa, ustedes saben. La persona que quiero y amo", mencionó Arias.

La vez que Paula Arias reveló que se casaría con Eduardo Rabanal

Paula Arias fue abordada por un programa de América Televisión y decidieron consultarle sobre si en algún momento pensaba contraer matrimonio con quien en ese entonces era su pareja Eduardo Rabanal. Ante las cámaras de "Más espectáculos", la cantante indicó lo siguiente:

"Claro, ya tenemos regular tiempo después de la pedida, este año ha sido muy bueno para nosotros (…) Estoy bien y tranquila con mi relación, como nos ven así", sostuvo Paula.

La vez que Eduardo Rabanal y Paula Arias dieron a conocer el fin de su relación

La cantante Paula Arias habló para las cámaras de "América Espectáculos" y brindó detalles de fin de su relación que tuvo con Eduardo Rabanal en el mes de diciembre del año pasado, antes de que la retomen este 2023.

"La gente piensa que en algún momento hemos terminado mal, peleando, deseándonos el mal, pero tuvimos una pausa, bueno él por su carrera estuvo en Europa y yo me quedé aquí trabajando con mi música. Fue como un reencuentro, donde realmente ni los sentimientos de él ni los míos habían cambiado, es como que se reafirmó nuestra relación, ahora estamos muy bien, en lo artístico duro y parejo. Ha sido un año donde trabajamos juntos", expresó Arias.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...