Samuel Suárez confiesa que Tongo lo llamaba 'hijo' tras su fallecimiento: "Se me parte el alma"

El periodista de Instarándula, Samuel Suárez, lamentó el fallecimiento de Tongo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez recuerda con cariño a Tongo.
Samuel Suárez recuerda con cariño a Tongo.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El querido José Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como Tongo, dejó de existir a los 65 años de edad y la noticia de inmediato entristeció a más de uno, pues el cantante estaba luchando por su vida en el INEN desde hace varias semanas. Él sufría de insuficiencia renal. Su deceso también fue informado en redes por la cuenta de Instarándula.

Samuel Suárez, administrador de Instarándula, lamentó el fallecimiento de Tongo y se mostró muy apenado con el comunicado de su hija. "Se me parte el alma con esta noticia. No pienso decir nada más por el respeto y cariño que le tuve a Tongo por tantos años", escribió el comunicador.

Además, Samuel Suárez envió las sentidas condolencia a la esposa e hijos de Tongo, cantante de "La Pituca". "Mucha fuerza a la familia. Nuestro gordito seguirá en nuestros corazones por siempre", añadió y luego en una segunda publicación confesó que lo llamaba "hijo" de cariño.

"Tengo mensajes tan hermosos de Tongo, que con cariño siempre me llamó hijo. Se me parte el alma con esa noticia…hace poco los mismos de Linkinpark pusieron su versión en su publicación y aquí lo sacamos. Siempre orgulloso del éxito de nuestro gordito adorado. Descansa en paz. Tengo el corazón destrozado con esta noticia", añadió Samuel Suárez su cuenta de Instagram.

¿Dónde será velado Tongo?

El cantante de "La Pituca", Tongo, será velado  en uno de los salones de la sede central del Ministerio de Cultura, por lo que se invitó al público ha hacerse presente para darle el último adiós a la leyenda de la cumbia.

"Lamentamos el fallecimiento de José Abelardo Gutiérrez Alanya, conocido como 'Tongo', cantante y compositor de cumbia peruana que trascendió en la música y cultura popular de nuestro país. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos(as). La familia y seguidores despediremos a Tongo en los salones de la sede central del Ministerio de Cultura", indicó el MINCUL a través de su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...