¿Por qué Cachaza no quiso regresar con Rafael Cardozo pese a que él quería retomar la relación?

¿Qué pasó? Carol Reali, Cachaza, se habría negado a volver con Rafael Cardozo, según él contó. La modelo brasileña habría rechazado su propuesta por un motivo que no conocías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo dio por primera vez una entrevista para el programa "Estás en Todas", luego de su separación con Carol Reali.
Rafael Cardozo dio por primera vez una entrevista para el programa "Estás en Todas", luego de su separación con Carol Reali.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

Rafael Cardozo reveló al programa “Estas en Todas” los detalles sobre su relación con Carol Reali y que demoró en entregarle el anillo de compromiso a Cachaza.

Según lo que le confesó a Yaco Eskenazi, el garoto tuvo la intención de regresar con la modelo brasileña, pero ella ya no quería tener una relación con él.

Rafael Cardozo y Carol Reali, mejor conocida como Cachaza, fueron una de las parejas más estables de la farándula peruana. Aunque, mucho se ha rumoreado sobre los motivos de la ruptura entre ambos exchicos realitys.

Sin embargo, el excapitán de los combatientes, Rafael Cardozo, dio a conocer los detalles de por qué Cachaza ya no quiso continuar con su noviazgo, a pesar de que él le dijo para regresar.

Como se recuerda, Cachaza abandonó hace semanas el departamento que compartía junto al garoto y borró todas las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram junto a Rafael.

Ante ello, Cardozo decidió romper su silencio y pronunciarse por primera vez, revelando a las cámaras de “Estás en Todas” la razón del fin de su relación con la modelo.

Rafael trató de regresar con Cachaza

El exchico reality contó a Yaco Eskenazi que cometió errores durante su relación con Carol Reali pero que no existen culpables en la relación. 

“Cuando estaba en este proceso terminando, yo traté de solucionar las cosas, ver un camino y siempre le decía, si ella ve este programa, va a saber que no estoy mintiendo. (…) Yo tenía errores en la relación, que lo vi en este proceso, y si no entraba en esto, no lo hubiese corregido nunca. No hay un culpable, fue de las dos partes. Es imposible ser perfecto”, reveló.

Cachaza reveló las razones por las cuáles terminó con Rafael Cardozo


Carol Reali contó para el programa "Amor y Fuego" que hubo más de un motivo para dar por concluido su relación de 12 años con Rafael Cardozo y que ahora tomaron rumbos distintos. Asimismo, le desea lo mejor a su expareja, quién se mantiene alejado de la televisión peruana.

"Uno intenta arreglar las cosas y solucionarlas, pero cuando uno ve que ya no va, pues esto no es de hace un mes atrás sino ya llevaba desde un buen tiempo. Es una relación larga, es difícil encontrar un solo motivo, pero se intentó arreglar en su momento pero no se dio", detalló la popular Cachaza.

" Cada uno tomó su rumbo, la idea es que cada uno busque su felicidad y que la persona con quién estoy me haga crecer, junto a mis proyectos y sueños”, añadió la brasileña, quien actualmente tiene una relación sentimental con el actor André Bankoff.

Rafael Cardozo no quiso dar declaraciones a ningún programa

Luego de su separación, Rafael Cardozo se alejó por un tiempo de la televisión y contó que no suele hablar sobre su vida privada, es por ello, que se mantuvo en silencio por varios meses hasta que Cachaza anunciara su nueva relación junto al modelo Andre Bankoff.

“Nunca me van a escuchar hablar de ese tema. Acompañé a muchas personas en la TV que hablaron de su relación y yo no. En mi red social nunca hablo de mi familia, papá o mamá, ni mi hija y con Carol pocas veces subí fotos con ella, solo muestro en redes lo que la gente puede ver”, explicó al comienzo de la entrevista.

“Si tú no corriges un error, seguirás fallando una y otra vez y nunca vas a aprender. Creo que corregí muchas cosas que venía fallando y ahora creo que soy una mejor persona. Tenía que pasar por eso. En general, en mi vida”, sostuvo.

Ante ello, Rafael Cardozo contó que esta aprendiendo de sus errores y que es otra persona, no solo por aprender de sus errores, sino por corregirlas.

Rafael Cardozo pasa roche en entrevista

Este sábado 18 de marzo, Rafael Cardozo fue el blanco de uno de los usuarios que veían su entrevista en el canal de YouTube de Erick Osores y donde el brasileño contaba sobre la liga de fútbol que lanzará desde el mes de abril. Fue entonces cuando uno de los usuarios le preguntó sobre Cachaza. Al parecer se mostró un poco incómodo.

"Te preguntaba por Cachaza. (Dice): Saludos a una amiga de Brasil. Canchaza", fue lo que decía el comentario que fue leído por Érick Osores, a lo que Rafael Cachaza respondió: "Son malcriados", para luego cambiar de tema y hablar sobre su liga de fútbol. "Por eso voy a armar mi equipo, yo soy picón jugando, con cada uno que habla de mí. Fuera de broma, voy a armar mi equipo y pueda enfrentarme".

Rafael Cardozo jura que ya no ama a Cachaza

Aunque Rafael Cardozo ya no mantiene una relación sentimental con Cachaza, continúa teniendo las fotos de ellos juntos en las redes sociales. El exchico reality mantiene una cantidad de instantáneas en su muro e incluso una de ellas dice lo siguiente:  "Uno de lo momentos más maravillosos de nuestro viaje".

Recordemos que la expareja conformada por Rafael Cardozo y Cachaza guardan gratos momentos juntos, pues pasaron más de 10 años en una relación sentimental. Incluso, el brasileño guarda la foto de cuando se arrodillo frente a ella para pedirle matrimonio.

Cachaza hace sesión de fotos con André Bankoff para exclusiva marca

Dejando en claro que no solo está en su vida personal, sino también profesional, la modelo Carol Reali posó junto a su pareja André Bankoff para una sesión fotográfica para la exclusiva marca Dior.

La publicación que tiene más de 60 mil 'likes' recibió el apoyo de varios seguidores de la brasilera, quienes dijeron que se veían como una "linda pareja".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.

Cargando MgId...