Cachaza presume su amor con André Bankoff, pero no le creen: “Se ve más actuado, más fingida esa risa”

En redes sociales, Carol Reali compartió un nuevo clip con su novio, pero lejos de apoyarla, los cibernautas le dieron con palo en los comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cibernautas le dieron con palo a la parejita tras reciente entrevista de Rafael Cardozo..
Los cibernautas le dieron con palo a la parejita tras reciente entrevista de Rafael Cardozo..Crédito: Composición EP

¿No los quieren ver juntos? Rafael Cardozo reapareció en televisión para contar su verdad sobre la ruptura con Carol Reali, y hasta se pronunció sobre su actual pareja, André Bankoff. Ahora, esta parejita decidió mostrarse como si nada en redes sociales. Sin embargo, el público les habría dado la espalda.

En su cuenta oficial de Instagram, Cachaza compartió un nuevo clip con su novio a través de las historias en este plataforma, pero lejos de apoyarla como lo han hecho estas veces, los cibernautas le dieron con palo en los comentarios. Todo ocurrió este martes 7 de marzo.

“Que te hagan reír sin motivo”, fue el mensaje que escribió Carol Reali como descripción del video en el que presume su amor con André Bankoff, dejando entrever que esa felicidad no la tenía con su expareja Rafael Cardozo. Ante esto, los usuarios le mostraron su rechazo sin piedad, y hasta acusaron a ambos de 'fingir' su amor ante cámaras.

“Se ve más actuado… en fin”, “Te doy toda la razón, ellos facturan se nota todo armado”, “Me parece fingida esa risa”, “Qué pena que a ellos se les nota lo disforzado”, “¿Por qué graba todo?”, “Cuando uno es feliz se nota y no está preocupado en demostrárselo al mundo…”, le dijeron algunos cibernautas a los brasileños.

“Todo bonito, pero creo que las mejores cosas no se muestran”, “Es lindo el amor, pero es malo exponer tanto su relación, esas relaciones son las que duran poco o nada”, “Hubiera esperado un tiempo a sanar sus heridas de su antigua relación, ya que este nuevo romance vendría a ser una ‘curita’, pero la herida está allí”, fueron otros duros comentarios.

Rafael Cardozo había respondido a indirectas de André Bankoff

Recordemos que hace un día, en la última edición de América Hoy el lunes 6 de marzo, Rafael Cardozo rompió su silencio nuevamente y lo hizo para respondir a las indirectas que le viene mandando André Bankoff, el novio de Carol Reali, que jura ser un reloj Rólex, mientras que él sería un Casio.

Ante esto, el exintegrante de Esto es guerra le mandó un fuerte mensaje a la parejita. “Yo creo que el error no es de él, él no me conoce, yo no lo conozco, no sabe nada de mi relación de 12 años, lo que me sorprende es que Carol le permita hacer esas cosas”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...