Esposa de Yoshimar Yotún pone el parche tras "decisión" que tomó el futbolista por ampay de Jossmery Toledo

Más firme que nunca. Alessandra Cordero, esposa del jugador Yoshimar Yotún tuvo que aclarar la reacción del deportista tras enterarse del ampay de Jossmery Toledo con un hombre casado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Yoshimar Yotún sale al frente tras ampay de Jossmery Toledo.
Esposa de Yoshimar Yotún sale al frente tras ampay de Jossmery Toledo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado continúa dando que hablar en la farándula peruana, pero varios de los futbolistas peruanos se vieron envueltos en el escándalo luego de que se anunciaran que uno de los protagonistas de las polémicas imágenes se trataba de un futbolista casado. Por ello, algunos peloteros tomaron una drástica decisión, pero ¿fue el caso de Yoshimar Yotún?

Como se sabe, el deportista peruano ha estado en boca de todos debido a la supuesta drástica decisión que habría tomado tras el anuncio del ampay de la expolicía. Según usuarios de las redes sociales, el seleccionado peruano limitó los comentarios de sus plataformas digitales para evitar recibir críticas, aunque lo ponía como el involucrado de la revelación.

Sin embargo, la periodista de espectáculos Katty Sheen dejó al descubierto que Alessandra Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, decidió salir al frente en su cuenta oficial de Instagram para poner el parche a los detractores y seguidores que habían estado rumoreando de que el futbolista peruano sería el protagonista del ampay con Jossmery Toledo.

"A quien le interese: Yoshi tiene sus publicaciones con comentarios restringidos desde el 14 de octubre del 2021, después del partido con Argentina. Espero que estén sus dudas resueltas", se lee en su historia dejando las cosas en claro y desmintiendo que su pareja haya sido infiel.

Usuarios reaccionaron ante aclaración de Alessandra Cordero sobre Yotún

Posterior a las declaraciones hechas por la esposa de Yoshimar Yotún, Alessandra Cordero salieron a opinar y reaccionar ante esta medida. En gran medida los usuarios en redes sociales no le dieron apoyo a la decisión de Cordero pues consideraron que no era necesario que salga a, según sus palabras, justificar al deportista peruano.

Usuarios criticaron la decisión de Alessandra Cordero de justificar a Yoshimar Yotún.

Usuarios criticaron la decisión de Alessandra Cordero de justificar a Yoshimar Yotún.

¿Qué dijo Katty Sheen tras ver la aclaración de Alessandra Cordero, esposa de Yoshimar Yotún?

La reportera de televisión Katty Sheen utilizó sus plataforma digitales para compartir la aclaración de Alessandra Cordero, quien defendió a su esposo Yoshimar Yotún, y se pronunció al respecto asegurando que algunos futbolistas se protegieron detrás de sus acciones en sus redes sociales.

"Todo se da a raíz de que todos los peloteros como que cancelaron la opción de mensajes, pusieron sus cuentas en privado porque ellos mismos dijeron 'ampay me salvo'. Entonces se han cuestiono el ¿por qué borran los mensaje?, ¿por qué no los dejan libre? Alessandra puso el parche el one", sentenció.

Sebastián Lizarzaburu habla sobre Yoshimar Yotún

Sebastián Lizarzaburu sorprendió en una reciente entrevista que es un gran amigo de Yoshimar Yotún y que cuando iniciaba su carrera futbolística, su familia lo apoyó dándole comida y pagándole los pasajes para que fuera a entrenar.

"Yotún es de mis mejores amigos. Él vivía en mi casa inclusive en esa época, porque mi papá tenía la posibilidad de ayudarlo, le pagaba los pasajes para ir a entrenar, le dábamos comida, o sea todo", señaló Sebastián Lizarzaburu.

Mamá de Josimar Yotún se enfrenta a Tula

La madre de Josimar Yotún, María Flores, tuvo un pequeño enfrentamiento en el extinto programa "En boca de todos", luego de que la conductora, luego que ella se burlara de su calzado con taco en vivo.

“Ni porque uno está triste porque ya no vas a estar y tú sigues. Por favor, si van a hacer otro programa, ya no la contraten”, le pidió María Julia desatando la risa de los conductores de "En boca de todos".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...