Carlos Vílchez recordó su salida de JB en ATV y hace polémica revelación "¡Me tienen bronca!"

En el podcast "Nada es para tanto", Carlos Vlichez se sinceró sobre su situación tras la salida de JB en ATV y su regreso a la conducción en América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vilchez habló sobre las críticas tras su salida de JB en ATV
Carlos Vilchez habló sobre las críticas tras su salida de JB en ATVFuente: EP - Crédito: EP

Carlos Vilchez ha sido blanco de críticas y cuestionamientos por su decisión de dejar de JB en ATV. Y es que tras su ingreso a Mande Quien Mande y tomar la conducción junto con María Pía Copello, con su conocido personaje de "La Carlota" no ha dejado recibir comentarios en su contra.

Durante una entrevista para el programa de Youtube y podcast Nada es para tanto, Carlos Vilchez habló sobre la situación de las críticas que recibe constantemente por parte de sus seguidores y detractores. Y es que según cuenta el comediante, los comentarios negativos comenzaron incluso desde su participación con JB.

"De pronto no sé qué se le vino a la mente a la gente, "oe, qué haces ahí", "tu no sirves para nada", "¿quién te ha dicho que eres comediante?", "eres una porquería", entre otros" señala Carlos Vilchez al recordar los comentarios por su participación en el programa humorístico de ATV. Revela también que no dejó el programa por el rechazo de la gente, si no por una oportunidad más llamativa.

Como se conoce, el actor volvió a América TV para darle vida una vez más a Carlota, tras siete años de pausa del personaje y revela que ahora también recibe críticas de las personas. "¿Para qué te has ido a América si en JB estabas bien? Total, ¿no era malo como comediante?" resuelve Carlos Vilchez al afirmar que la gente le ha agarrado cólera. "La gente me tiene bronca"

Cómo es la relación de Carlos Vilchez con Jorge Benavidez

Durante la entrevista además, se le escucha al actor Carlos Vilchez hacer referencia a la relación amical que tiene con el comediante Jorge Benavidez. Resaltó así sobre la amistad de años que lleva con él, incluso previo a la televisión y aclaró que la situación entre los dos no se afectó por su salida de JB en ATV.

"Todo el mundo lo sabe, yo trabajo con Jorge en el teatro desde el año 1986. Yo tenía 17 para 18 y éramos compadres, recontra amigos y eso todo el mundo lo sabe" señala Vilchez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...