Sergio Galliani se lanza a su público en pleno concierto y sufre terrible caída porque nadie lo agarró

¡De locura! El músico Sergio Galliani tuvo un accidente durante un concierto luego de que decidiera lanzarse sobre el público, pero no pensó que ellos reaccionarían de una manera particular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Galliani sufre accidente durante concierto luego de que se lanzara hacia el público.
Sergio Galliani sufre accidente durante concierto luego de que se lanzara hacia el público.Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok

El actor Sergio Galliani no solo es reconocido por sus innumerables papeles actorales de diversas películas o series como lo fue "Al fondo hay sitio", sino que también forma parte de "Los Chabelos", un grupo de rock peruano que continúa en vigencia desde la década de los 2000.

Sin embargo, alejado de las pantallas, brinda shows junto a su grupo en diferentes locales a nivel nacional, pero en una de sus recientes presentaciones se dio a conocer que sufrió un aparatoso accidente mientras tenía toda la euforia a flor de piel.

Y es que el popular 'Miguel Ignacio' se encontraba presentando la canción 'Luisa' y en medio de los humos que roseaban el escenario decidió lanzarse sobre el público; sin embargo, no esperó que ellos no lo recibieran y terminó estrellándose contra el suelo que estaba lleno de espuma.

El video compartido mediante TikTok se ha viralizado rápidamente, pues, tras haber caído de manera estrepitosa, Sergio Galliani parece que terminó con un corte a la altura del codo y varios integrantes del staff tuvieron que socorrerlo ante un percance mayor que haya podido tener en su cuerpo debido al golpe.

De igual manera, se observa a sus compañeros de banda, entre ellos, su también colega actor Giovanni Ciccia matándose de la risa por lo que le sucedió a Galliani, quien reveló que es la primera vez que le sucede ello.

Usuarios reaccionan a la caída de Sergio Galliani

El video que rápidamente se viralizó en TikTok, ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios que no dudaron en dejar sus impresiones, pues, a muchos les pareció gracioso el percance que tuvo Sergio Galliani.

"Me reí, qué vacilón", "Ja, ja, ja, se lanza al grupo de chicas, plop", "Y la gente se ca*** de risa", "Ja, ja, ja y le dicen 'otra', maleados", "Grande 'Nachito'", "Nunca voy a olvidar esto", "Qu{e grande 'Nachito'", "Por favor, cuiden mucho al artista ya que son parte de la historia", "Si está todo sudado se resbaló de las manos", mencionaban los internautas de aquella plataforma de clips.

Además, en el corto se puede apreciar que el público asistente al concierto de "Los chabelos" le pide otro salto a Sergio; sin embargo, el actor se niega y les reprocha que cómo le van a solicitar ello tras haberse cortado el brazo por la caída.

SOBRE EL AUTOR:

De momento redactor, pero sé que algún día viviré siendo escritor. Si hay algo que me avala para ejercer la profesión es la licenciatura que tengo detrás y la experiencia acumulada desde que mi hobbie por las palabras se volvió un trabajo.

Cargando MgId...