Brunella Horna advierte con demandar a Magaly Medina: "No soy 'alcahuetona', no me callo más"

Magaly Medina reveló que Brunella Horna advierte con denunciarla si vuelve a llamarla 'Brutella'. "Mandó a su abogado a decir que meterá juicio, claro, como su suegro es millonario" sostuvo la conductora durante la emisión de su programa Magaly TV la firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela que Brunella Horna amenaza con demandarla.
Magaly Medina revela que Brunella Horna amenaza con demandarla.Crédito: Composición El Popular

Cansada de callar, Magaly Medina reveló que viene recibiendo advertencias por parte de los abogados de la familia Acuña, por llamar 'Brutella' a Brunella Horna. La conductora de ATV dijo que no piensa quedarse callada por más tiempo y así lo hizo. En su programa echó a César Acuña de querer demandarla por referirse a la modelo.

Por segundo día consecutivo, la 'Urraca' se pronunció sobre la polémica de Ethel Pozo de por querer, supuestamente, ‘apropiarse’ de la ayuda que llevó el ‘Chef Del Pueblo’ a una zona de pobladores afectados por las inundaciones, a causa de las fuertes lluvias por el ciclón Yaku. "

Gisela salió a defender a su hijita como mamá gallina", expresó.

En tal sentido, criticó que la hija de la 'Señito' quiere "ganar protagonismo" en su programa de América TV. "No se hace apropiándose del buen corazón de otras personas", añadió la figura de ATV. Además, la cuestionó por la defensa de Ethel en el programa 'América Hoy'.

"El mismo chef lo aclaró que él compró todo. Y lo puso en us redes sociales y se encontraron con las figurettis de la farándula".

"A la chiquita esta 'Nutella', no le digo otra cosa porque manda a sus abogados a amenazarme con demandarme. Eso no me callo, como no soy heroína y no soy alcahuetona de nadie lo digo. Porque le decía 'Brutella', mandó a su abogado a decir que meterá juicio, claro, como su suegro es millonario. La verdad no debe de ofender jamás", añadió en su programa.

Magaly Medina chanca a Brunella Horna por no ir a la zona de emergencia

A raíz del video que se volvió viral en TikTok por la ayuda del programa 'América Hoy' a una zona de emergencia, Magaly Medina dejó por los suelos a las conductoras Ethel Pozo y Brunella Horna por decir que llevaron la ayuda que habría salido de su propio presupuesto.

En su espacio de ATV las sacó al fresco y criticó por estas declaraciones.

“(Brunella) está casada con el ‘plata como cacha’, acaso fueron y llevaron un camión lleno de cosas... esto es mío y de mi esposo, así es bien rico hacer caridad, te vas y te apropias de la generosidad de otros. Ellas, por el sho, se pusieron a servir la comida, que no vengan dos rubias tontas de la tele a decirnos que ellas fueron las que sacaron la plata de su bolsillo", finalizó.

Brunella Horna dona 500 a damnificada

La modelo Brunella Horna decidió apoyar a una señora damnificada por los huaicos y que debía al banco la suma de 8 mil soles.

Esto conmocionó a la conductora de América Hoy quien decidió yapearle la suma de 500 soles, asegurando que es lo máximo que se puede transferir.

Pero quien terminó sorprendiendo incluso a la propia Brunella Horna fue la chef Vanessa que estaba en el set de televisión, pues terminó donando más que ella. "Nosotros tampoco nos vamos a quedar y vamos a donar 1000 soles", dijo la cocinera.

Brunella Horna se compromete con medicinas para mamita

La conductora de 'Amor y Fuego', Brunella Horna, llegó hasta Comas para brindar ayuda a los damnificados por los huaicos que produjeron el desborde del río Chillón y se conmovió con el caso de una señora.

La modelo Brunella Horna en frente de las cámaras de 'América Hoy', decidió comprometerse a apoyar a una señora de avanzada edad que necesita medicinas y que se había quedado en la nada tras el huaico que la dejó como una de las damnificadas.

Magaly sepulta a Brunella y América Hoy por colgarse de donación

La periodista Magaly Medina lapidó a Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza por supuestamente apropiado del acto solidario de un chef que llevó alimentos a las familias damnificadas en el Asentamiento Humano "Brisas del malecón de Chillón".

"No hay que mal informar a la gente. En las redes la gente les ha dado de alma (...) cientos de comentarios donde las critican (...) En televisión hay una costumbre muy marcada, se suele hacer caridad con la plata de otros", dijo Magaly Medina tras ver la polémica que generaron la conductoras de 'América Hoy'.

Usuarios apoyan a Magaly y critican a Brunella Horna y Ethel Pozo

Mediante las redes sociales, los cibernautas no dudaron en dar su respaldo a Magaly Medina tras apoyar a los más afectados por las lluvias sin necesidad de generar polémica como Ethel Pozo y Brunella Horna.

Incluso, consideraron que así se debería dar la ayuda, sin presumir.

"Que aprenda el programa de 4 puntos de América hoy, así se ayuda!!!! Cómo la firme", "M e gusto mucho el manejo de la ayuda, sin morbo, ni figuretismo, se puede ayudar sin aspa vientos y de eso es la muestra el video. Felicidades para ti y para tu equipo por un excelente trabajo", dijeron algunos usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.

Cargando MgId...