Gerard Piqué en explosiva entrevista: "No me importa, no gastaré tiempo limpiando mi imagen"

El ex integrante del Barcelona Gerard Piqué dio una entrevista nueva donde habla de su expareja Shakira, quien lo ha dejado 'mal parado' tras dejar entrever que le fue infiel con Clara Chía Marti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerard Piqué ofrece nueva y explosiva entrevista con dardos a Shakira
Gerard Piqué ofrece nueva y explosiva entrevista con dardos a ShakiraFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

Guerra de nunca acabar. Gerard Piqué dio una nueva entrevista nueva y explosiva donde no faltaron una vez más las indirectas para su expareja Shakira, quien desde que se separaron le envió dardos a través de sus nuevas canciones dejando entrever que le fue infiel con su actual novia Clara Chía Marti.

Ahora el exfutbolista dio a conocer lo que piensa de todo lo que le ha pasado sin rodeos y tapujos. Es así que aclara que a estas alturas no le importa que la madre de sus hijos lo siga mencionando en sus temas.

En una entrevista reciente para el diario El país, hizo catarsis sobre su vida tras el fin de su relación con la cantante colombiana, pese a intentar no decir su nombre se entiende que los 'dardos' son para ella.

Y es que asegura que no se preocupará por limpiar su imagen, ya que las críticas al parecer le resbalan totalmente.

En principio se pronunció sobre la responsabilidad que tiene los padres para preservar la integridad de sus hijos y que en ese caso él está bastante enfocado.

"Protegerlos es el trabajo de todos los padres con niños. En eso estoy centrado", señaló.

Asimismo, manifestó sentirse bien con su consciencia y que él es fiel a sus convicciones. Es por ello que no va a responderle a todos sus detractores, pues lo único que le importa es lo que piensan su entorno cercano.

"Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", indicó.

Gerard Piqué quedó como el 'malo de la película' pero no le incomoda

Gerard Piqué echó la culpa a la prensa por crear a la gente una percepción de él luego de romper su relación de 12 años con Shakira e inmediatamente comenzar una historia de amor con Clara Chía Marti.

Según el exdeportista se siente bien realizar lo que siempre ha querido.

"El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido",  señaló.

Cuando le preguntaron sobre su divorcio, se mostró incómodo y dijo que no le dan las ganas para hablar de ello de manera directa. "No me apetece", señaló.

Gerard Piqué no hace caso a Clara Chía en evento público

Gerard Piqué y Clara Chía Marti estuvieron en un evento público, donde evidenciaron que el exfutbolista prestaba más atención con quien hablaba por celular que a su misma novia. Esto luego de ella varias veces le chocara el brazo para que vea el partido. Sin embargo, no soltó para nada su móvil.

"La conversación del cel es más interesante", consideraron los cibernautas.

Shakira se olvida de Gerard Piqué y recuerda a Antonio de la Rua

Hace unos días, la popular intérprete de "Shakira: BZRP Music Sessiones #53" dejó Barcelona, España, para viajar a Nueva York y así poder tener la oportunidad de presentar por primera vez su hit en el programa "The Tonight Show", el programa conducido por Jimmy Fallon. Es durante las grabaciones que protagonizó un curioso hecho.

“¿Probaste alguna vez mate, Shaki?”, le dijo el productor, y no esperó que esta recuerde a su ex Antonio de la Rua. “Claro, estuve con un argentino”, respondió sin dudar. ¡Uy!

Shakira no quiere mudarse a mansión en Miami

La cantante colombiana Shakira tenía que mudarse el próximo 1 de abril, pero los planes han cambiado. Seguidores creen que se quedará en España, donde reside Gerard Piqué y su novia Clara Chía Marti.

"La casa no está preparada para que vaya el día 1 de abril y todo va a depender del padre. La casa sigue sin estar a la venta, pero su intención es cambiar", sostuvo una periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...