Netflix: 5 películas que son tendencia y puedes disfrutar este fin de semana

Si no tienes planes para este fin de semana, la plataforma de Netflix te ofrece una lista de películas de misterio que te encantarán. ¿Cuáles son?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix: Conoce las películas que se encuentran entre las más vistas y no debes dejar de ver.
Netflix: Conoce las películas que se encuentran entre las más vistas y no debes dejar de ver.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Son tendencia. La plataforma de Netflix siempre agrega nuevas sorpresas a la lista de su contenido y hay ingresos de este catálogo que ya se han posicionado entre las más vistas del streaming, sobre todo entre las que se tratan de misterio, que sin duda llamarán tu atención después de unos minutos.

Recordemos que esta plataforma de contenido no solo ofrece películas, sino también series como "Georgina", la cual acaba de estrenarse y ha ingresado rápidamente a ser una de las favoritas de este medio. ¿Cuáles son las recomendaciones de esta semana? Te dejamos los detalles, aquí.

El rey de las sombras

"Aprovecha tu debilidad y conviértela en tu fuerza", es la frase principal que gira en torno a esta película de acción de dos medio hermanos que cuentan con la imposibilidad de poder ver, pero ese no es un obstáculo en sus vidas.

Tras el fallecimiento de su padre, ambos personajes quedan en lados opuestos de un problema que creará consecuencias en sus vidas. Si te gustan las películas con mucha acción, esta es la favorita de Netflix.

elpopular.pe

El perfume: Historia de un asesino

Una de las películas más largas de esta lista de recomendaciones, pues dura 2 hora y 27 minutos contando una historia bastante profunda que te hará pensar mucho, pues tiene un final completamente inesperado.

El protagonista es Jean-Baptiste, quien nace con un poderoso don de olfatear los aromas y reconocerlos al instante, por lo que se empieza a obsesionar con crear un perfume delicioso con la esencia de las mujeres, para lo que recurre a prácticas violentas.

elpopular.pe

El vuelo de los ladrones

Si crees que las películas hindú son solo de romance o muy emotivas, esta marca la diferencia, pues el suspenso y la acción te dejarán enganchada a su historia de ladrones, como menciona el título.

La trama inicia con una pareja que espera robar unos diamantes durante un vuelo para poder pagar una deuda, pero todo cambia cuando descubren que un grupo de secuestradores avezados se encuentra presente. ¿Cómo terminará?

elpopular.pe

Luther: Cae la noche

La aventura no para. Con dos horas y 10 minutos de historia, esta película de policías te pondrá en la piel del protagonista, John Luther, quien escapa de prisión para ir detrás de un asesino en serie muy peligroso.

Esta película nos muestra como todo sucede tras verse atormentado por no resolver su caso a tiempo, por lo que ya deshonrado como policía, Luther no se detiene.

elpopular.pe

La elefanta del mago

Si lo que buscas es aprovechar el día en familia con niños, esta es la opción perfecta para ti, pues dejará de lado toda la violencia y es una de las más recomendadas entre las historias para niños.

La trama del film gira en torno a un niño que acepta el desafío de cumplir tres tareas importantes que le da un rey a cambio de poder conseguir una elefanta mágica.

elpopular.pe

Otras películas que puedes ver

  • Furies
  • Ya era hora
  • Sin novedad en el frente
  • ¡Sing!: Ven y canta
  • Ruido mental
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...