Cobra Kai 6: La verdadera razón por la que cancelaron la serie de Netflix ¿Miyagiverso en el cine?

Cobra Kai, la serie que trabajo de vuelta a los protagonistas de Karate Kid llega a su fin en septiembre de este año y uno de los productores salió a aclarar el por qué cancelaron la serie de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El showrunner de la serie salió a aclarar la razón del por qué cancelaron Cobra Kai
El showrunner de la serie salió a aclarar la razón del por qué cancelaron Cobra KaiFuente: Composición: El Popular - Crédito: Composición: EP

Cobra Kai, la serie de Netflix que aborda la vida de los protagonistas de Karate Kid 30 después, está llegando a su fin con su sexta temporada, lo que ha generado gran revuelo entre sus fanáticos. Así se dio a conocer en el mes de enero cuando Netflix publicó en su Twitter que estaría sería la última temporada de la serie.

Fue a razón de todo este revuelo y polémica que se generó por Cobra Kai, que el showrunner de la serie John Gurwitz salió a aclarar la situación. Gurwitz, uno de los encargado de la serie afirmó que la decisión de terminar la serie nación de su parte y no de Netflix, como se creyó en un primer momento.

PUEDES VER: El chat viral que 'predijo' la infidelidad de Paolo Hurtado a su esposa: Magaly Medina lo mostró

"Netflix no nos dijo que era la última temporada. Nosotros les dijimos que era la última temporada. Siempre hemos querido acabar con Cobra Kai a nuestra manera y estamos agradecidos de tener la oportunidad de hacerlo. Pero eso no significa que hayamos terminado con el Miyagiverso. Amamos este mundo”, se lee en el post de Twitter.

Pronunciamiento vía Twitter del showrunner de Cobra Kai sobre la cancelación de la serie.

Pronunciamiento vía Twitter del showrunner de Cobra Kai sobre la cancelación de la serie.

Es a razón de dar esta información que John Gurwitz señaló que este no será el fin del universo creado al momento de estrenar la serie. En este sentido confirmó que en 2024 estrenarán una película, a cargo de Sony Pictures, que continuará con la historia de Cobra Kai.

¿Qué esperar para la sexta temporada de Cobra Kai?

Hasta el momento no se conoce qué desarrollará la última sexta temporada, más allá de lo que se dejó inconcluso en la quinta temporada de Cobra Kai. John Kreese fingió su muerte y logró huir de la cárcel, es por ello que se espera que los protagonistas vuelvan a enfrentarlo una vez más. Además, se ha dado a conocer el Sekai Takai, uno torneo que puede suponer un mayor reto para los protagonistas, por lo que podríamos esperar el fin de la serie con la elección de un nuevo Karate Kid, ¿será posible?

A continuación, el avance de la sexta temporada de Cobra Kai:

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...