Shakira y el defecto que no habría soportado de Gerard Piqué desde que inició su relación: "No se mueve así"

Shakira reveló uno de los defectos más escondidos de Gerard Piqué a su profesor de Zumba, quien terminó revelándolo. ¿Qué habrá dicho?



Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira y el defecto que no habría soportado de Gerard Piqué desde que inició su relación
Shakira y el defecto que no habría soportado de Gerard Piqué desde que inició su relaciónFuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

La cantante colombiana Shakira y su expareja Gerard Piqué no han dejado de ser tendencia desde que terminaron su relación de 12 años.

Ahora menos que nunca ya que él se encuentra en romance con Clara Chía Marti y la artista de 42 años no para de enviarle indirectas en cada una de sus canciones.

Sin embargo, esta vez es un ex profesor de zumba de la intérprete de 'Ojos así' ha creado la polémica debido a que dio detalles inéditos de la pareja y de otras celebridades que han tomado clases con él, las cuales decidieron contarles infidencias de su relación amorosa.

En una entrevista para el programa español, el bailarín Juan Manuel confesó que fue profesor personal de zumba de la 'rubia' hace 8 años.

Es así que primero contó cómo es realmente la artista fuera de los reflectores dando solo comentarios positivos de ella.

“Es muy guapa, es muy amable, muy, muy trabajadora y conmigo siempre fue maravillosa. Me lo puso muy fácil. Quería mucho trabajo cardio y me exigía montar coreos”, sostuvo.

Además, señaló que se volvió muy cercano en ese entonces con la popular 'Shaki' que hasta logró ir a su casa cuando se encontraba embarazada del segundo hijo del exfutbolista.

Es por ello que le tomó confianza y le reveló un defecto de su expareja que le molestaba mucho.Y es que no bailaba para nada bien debido a sus orígenes.

“No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así”, fue lo que supuestamente le dijo la cantante colombiana al bailarín, lo que dejó entrever que el español tiene dos pies izquierdos.

Gerard Piqué se distrae y no hace caso a Clara Chía Marti

Gerard Piqué para distraido en un evento junto a Clara Chía Marti. Mientras que ella intenta hablar con él, no le hace caso debido a que está ocupado conversando con alquien por teléfono.

En Tiktok hicieron viral este hecho y los usuarios no pudieron evitar cuestionar la actitud del español.

"La conversación del cel es más interesante", fue el comentario que resaltó de estas lluvias de críticas. Y es que la mayoría de estos usuarios no está de acuerdo que haya iniciado tan rápido un romance con la ex relacionista pública.

¿Gerard Piqué se habría intentado vengar de Shakira?

Un periodista español dio a conoicer que Gerard Piqué buscaba vengarse de Shakira, pero no pudo ejecutarlo debido a que su madre le dio un consejo a fin de evitar mayor conflicto.

"En algún momento Piqué ha querido ‘montar un pollo’ y su madre lo ha frenado y le ha dicho ‘no es sentato’, ‘no tienes que hablar’, ‘no tienes que buscar más conflictos’", expresaba el paparazzi.

Shakira se refugia en el amor de sus hijos

La cantante Shakira ofreció una entrevista para un medio internacional y dio a conocer que tras el rompimiento de su relación con Gerard Piqué, se refugió en el amor de sus hijos a manera de apoyo por el complicado momento que atravesaba.

"No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra la forma de compensarte y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños estupendos, maravillosos, que me llenan de amor cada día", declaró.

PUEDES VER: Hija de Jefferson Farfán cumple 18 años y su padre le dedica emotivo mensaje: "¡Disfruta tu día!"

Shakira sobre las mujeres que no se apoyan entre sí

La cantante Shakira lanzó una contundente frase durante una entrevista en la que hacía hincapié a las mujeres que no apoyan a otra en situaciones como la que le tocó pasar con su expareja Gerard Piqué.

"Como decía Madeleine Albright, secretaria estadounidense, tuvo una frase que me encanta que dice 'Hay una lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otra'. Y sí, estoy completamente de acuerdo", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...