Korina Rivadeneira y Mario Hart: ¿Por qué duermen en el piso tras comprar exclusivo departamento?

Mario Hart y Korina Rivadeneira mostraron su nuevo hogar, pero sorprendieron a sus fans al contar que duermen en el suelo. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Mario Hart cuentan que tienen que dormir en el piso.
Korina Rivadeneira y Mario Hart cuentan que tienen que dormir en el piso.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Celebran su mudanza, pero hay un problema. La pareja conformada por Korina Rivadeneira y Mario Hart sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que se habían comprado un nuevo departamento en exclusiva zona de Lima, esto tras agrandar su familia.

Luego de la llegada de su segunda bebé, los exchicos reality decidieron cambiar de aires por el bien de sus pequeñas, quienes al crecer necesitarían de más espacio. Sin embargo, no habrían sacado bien las cuentas, pues estarían durmiendo en el piso.

¿Korina Rivadeneira y Mario Hart duermen en el piso?

La modelo venezolana se mostró muy orgullosa al compartir cómo es que van todos los detalles de su reciente mudanza a su nuevo hogar, pero hubo un dato del que se percató el espacio de "Mande quien mande", pues sus colchones no contaban con una cama y se encontraban en el piso.

"Poquito a poquito vamos haciendo lindo nuestro nidito. Momentos de paz que son posibles por estas hermosas cortinas, por su luz tenue y su oscuridad necesaria para el descanso", comentó en un primer momento Korina Rivadeneira al respecto.

Pero, como ya lo habíamos mocionado antes, fue el programa de María Pía Copello y Carlos Vílchez el que los evidenció sin roche. "Bueno, es que hace una semanita los vimos a Korina ahí tirando suelo con su colchón en su casita... sigue durmiendo en el piso", se logra escuchar.

¿Por qué se mudaron Korina Rivadeneira y Mario Hart?

Pese a que una de las primeras razones que se explicaron fueron que su familia creció, Mario Hart como su esposa revelaron que también se debía a que Lara ya está en la etapa escolar, por lo que buscaron un colegio está cerca de su nuevo departamento.

"Les cuento por qué estamos buscando una casa en donde mudarnos. Porque hemos postulado a Larita para un colegio y la aceptaron en una, entonces estamos súper felices, porque el colegio es súper lindo y muy buen colegio, pero estamos preocupados también porque el colegio queda lejos", manifestó Korina Rivadeneira.

"Hemos visto una casa que está súper linda, está grande y lo más importante de la casa es que tiene muchos armarios (...) Ahora que tenemos dos hijos, necesitamos más de eso", agregó.

¿María Pía Copello defiende a Mario Hart y Korina Rivadeneira por dormir en el piso?

Luego que evidenciaran en vivo que Mario Hart y Korina Rivadeneira se habían quedado supuestamente sin un sol en el bolsillo tras comprar su enorme casa y que por ello estarían durmiendo en el piso, los conductores de "mande quien mande" los defendieron. "Tremendo cantón, tremendo billete" , comentó por su parte 'La Carlota'.

Mientras que María Pía Copello aseguró. "Siguen durmiendo así,, en los muebles , en la cama" "Yo creo que los cosas poco a poco .. qué malosa la reportera, y que rajones son... seguro dirigidos por Pancho. Qué mala onda, cómo van a estar buscando canje... Mudarse no es fácil, requiere una gran inversión".

¿Alejandra Baigorria fue invitada a la boda de Mario Hart?

Alejandra Baigorria confesó en una reciente entrevista que sí fue invitada a la boda de Mario Hart y y Korina Rivadeneira. Estas declaraciones las dio para el canal de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, donde además contó que no tiene una mala relación con la modelo venezolana.

En aquel momento, Alejandra Baigorria respondió que sí fue invitada a la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira. "Ellos se comprometieron estando en el programa y yo fui invitada al matrimonio y mi relación con Mario era demasiado mediática, pero no tiene nada que ver", les respondió a los chicos.

Korina Rivadeneira echa flores a Mario Hart

La exchica reality, Korina Rivadeneira, terminó echándole flores a Mario Hart en medio del escándalo que se generó entre Shakira y Gerard Piqué, luego de que ella sacara su 'tiradera' contra el padre de sus hijos.

La venezolana Korina Rivadeneria decidió presumir a su esposo y comparó el vehículo que tiene el padre de sus hijos, Mario Hart, con el Twingo de Gerard Piqué, esto luego de la polémica tras la canción de Shakira.

¿Por qué Korina Rivadeneira la pasaba mal en las madrugadas?

La exchica reality Korina Rivadeneira reveló que pasa mal en las madrugadas porque debe cuidar a su bebé. Incluso, la extranjera mostró a detalle lo que realiza cada madrugada para poder hacer descansar a su bebé.

"Mi pan de cada noche y cada madrugada, ¡lo agotador que es madre mía! Suele despertarse entre las 3 y 4 a. m. y ni duerme hasta las 7:30. Le gusta que le hable o cante o juegue a esa hora, si no lo hago se molesta y empieza a retorcerse y patear. Algunas veces logro dormirlo después de una o dos largas horas, yo por supuesto soy un zombie en el día", contó Korina Rivadeneira en sus historias.

Korina Rivadeneira le reclamó a Mario Hart por demorar en abrir la puerta

Mediante Instagram, la exchica reality Korina Rivadeneira mostró en primer momento emocionada el certificado que consiguió en su taller de 'Pataclaún', mientras cuenta además el cansancio que siente por trabajar durante todo el día.

A esta situación le sumó la incomodidad que tiene por estar fuera de casa a la espera de que Mario Hart le abra la puerta y poder ingresar. Incluso se escucha a la actriz levantar la voz "Apúrese chiquillo", mientras espera por el excombatiente.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...