"Soy Georgina": ¿De qué se trata y cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix?

Luego de ser un éxito en la primera temporada, "Soy Georgina" regresa a la plataforma de Netflix en una segunda parte. ¿Cristiano Ronaldo aparecerá en algún capítulo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Soy Georgina: La segunda temporada de la serie de Netflix ya tiene fecha de estreno.
Soy Georgina: La segunda temporada de la serie de Netflix ya tiene fecha de estreno.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡Espera convertirse en un éxito mundial! Georgina Rodríguez confirmó el lanzamiento de la segunda temporada de la serie "Soy Georgina", que será estrenada en la plataforma de Netflix, tras haber conseguido una gran cantidad de vistas en el streaming durante la primera temporada.

"De vuelta al terreno de juego", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, tras anunciar que volverá a ser la protagonista de los nuevos capítulos de la serie, que llegará a las pantallas este 2023. ¿De qué se trata "Soy Georgina"? ¿Cristiano Ronaldo forma parte de la serie? Estas y más curiosidades, aquí.

¿De qué se trata la serie "Soy Georgina"?

La historia de la modelo Georgina Rodríguez y su romance con uno de los futbolistas más queridos internacionalmente, Cristiano Ronaldo, forma parte de una historia que genera mucha curiosidad en sus seguidores, por lo que pueden saber más de ella con la serie "Soy Georgina".

En la primera temporada de la serie de Netflix se reveló cómo la pareja se conoció y algunos capítulos importantes de su vida junto a sus hijos, para esta segunda temporada no es la excepción y el futbolista seguirá estando presente.

"Vamos a por el doblete", se lee en la publicidad del nuevo lanzamiento que no ha revelado muchos detalles de qué capítulos de su vida se contarán, pero sí se ha confirmado que mostrarán su vida en Arabia Saudita, a donde se mudaron cuando el deportista ingresó al Club Al-Nassr.

¿Cuándo se estrena "Soy Georgina" 2?

Ya está confirmadísimo. La segunda temporada de la serie "Soy Georgina" empezará a formar parte del catálogo de Netflix a nivel mundial, a partir del 24 de marzo, en distintos horarios, dependiendo de la ubicación en la que te encuentres.

  • Perú: 2:00 am
  • México: 1:00 am
  • Argentina: 4:00 am
  • Chile: 4:00 am
  • España: 8:00 am

Recordemos que la primera temporada fue estrenada un 27 de enero del 2022 y se mantuvo dentro del Top 10 de producciones más vistas en la plataforma de streaming durante 3 semanas, alcanzando un total de 30.630.000 de horas reproducidas.

¿Cuántos hijos tienen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

Desde que iniciaron su relación sentimental, la modelo Georgina Rodríguez salió embarazada dos veces, siendo Alana su primera hija con el famoso futbolista Cristiano Ronaldo.

Después salió embarazada de gemelos, pero lamentablemente uno de los bebés murió durante el parto, dando a luz únicamente a Esmeralda, quien es una bebé a quien la pareja ha demostrado que quiere mucho y se convirtió en su fortaleza tras su pérdida.

Cabe resaltar que, el futbolista internacional tiene 3 hijos mayores que no son con su actual pareja, pero se desconoce sobre sus madres o si fueron concebidos con la modalidad de vientre de alquiler, pero la protagonista de "Soy Georgina" no ha mostrado inconvenientes en hacerlos crecer como una familia unida.

 Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tiene 5 hijos juntos. Fuente: Difusión.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tiene 5 hijos juntos. Fuente: Difusión.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...