Mia Khalifa vende su calendario hot y deja en evidencia que padece un mal en la piel [FOTO]
Mia Khalifa nuevamente deja sorprendido a fans, esta vez con un calendario de imágenes candentes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La ex actriz libanesa Mia Khalifa está ajustada de dinero y por eso ha decidido hacer y vender su calendario hot 2019, aunque advierte que el material, que dará mucho gozo a sus admiradores, deja al descubierto un mal que sufre en la piel.
En sus redes social, sobre todo en Instagram, la reina de PornHub comercializa su colorido calendario de esta año a un precio de $ 20.
LEE MÁS: Mia Khalifa regala poster a fans y deja al descubierto parte íntima [FOTO]
En la portada de la promoción, Mia Khalifa aparece luciendo una coqueta lencería negra que está a punto de desprenderse de su cuerpo.
La foto muestra a la artista sentada y con las piernas estiradas; en una de ellas se observa con claridad el problema de piel que padece.
MIRA TAMBIÉN: Mia Khalifa ofrece servicio para que encuentres a tu media naranja en San Valentín
"¡Mi celulitis y yo queremos ofrecerle el calendario 2019 con casi un 50% de descuento! Toca el enlace en mi biografía para obtener el tuyo! ♥ ", escribió Mia en Instagram.
Al igual que la actriz peruana Mayra Couto, a Mia Khalifa no le averguenza mostrar sus celulitis al todo el mundo.
La celulitis, como se sabe, se puede prevenir, y es bien conocido que Mia viene trabajando en este aspecto de salud a través de ejercicio y alimentación sana.
La ex reina del cine para adultos al parecer no vive atormentada de este mal, pues otra enfermedad la tendría preocupada, y es que no hace mucho confesó que sufriía hiperdrosis, que consiste en la excesiva sudoración en las manos y otras partes del cuerpo.
instagram prueba
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.