Gino Assereto se retracta y ya no le pagará pasaje a Jazmín Pinedo para que vea a su novio: "Ella gana más que yo"

¡Ahora dice que no! Gino Assereto no dudó en felicitar a Jazmín Pinedo por el nuevo romance que tiene con Araujo, pero negó que le vaya a regalar un viaje para que lo vea. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto niega que le vaya a pagar pasaje de avión a Jazmín Pinedo para que vea a su novio.
Gino Assereto niega que le vaya a pagar pasaje de avión a Jazmín Pinedo para que vea a su novio.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Gino Assereto tuvo un amigable encuentro con Jazmín Pinedo en el programa de 'Esto es Guerra', en donde no dudaron en mencionar al nuevo novio de la exchica reality, Pedro Araujo. A pesar que muchos han señalado que el 'Tiburón' Assereto podría estar celoso, él lo negó por completo y, señaló que es capaz de comprarle hasta el pasaje para que se vaya a verlo, pero detrás de cámaras se retractó.

Quien fue la primera en comentar acerca de la propuesta de Gino Assereto, fue su expareja Jazmín Pinedo, quien en un inicio indicó que se tomó muy enserio la propuesta del chico reality. Además, negó que su nuevo novio se parezca al 'Tiburón'.

"Yo se que él no lo hace de mala onda, sino que está un poco 'chacoteando' con la situación y sé que respeta mucho a mi pareja como a mi también. Nosotros nos jugamos así, siempre nos molestamos", dijo la 'China', después la reportera le cuestionó el parecido, a lo que respondió, "Ya le dije que es más guapo". Finalmente habló de los pasajes que le promedió Gino: "Todos hemos sido testigo que Gino me va a regalar mi pasaje para el Día de la madre, así que lo tomaré en serio No tiene que regalarme nada, es parte del show para que la gente disfrute, pero tenemos una buen relación de padres", dijo la modelo.

Después, Assereto fue otra de las personas en comentar sobre la nueva relación de Jazmín Pinedo, a quien le deseó toda la felicidad del mundo por haberse vuelto a enamorar. Pero, negó que le vaya a comprar el pasaje de avión para que vaya a ver a su nuevo amor, además, negó que se parezca a Pedro Araujo.

"Su novio no se parece a mi para nada, la China dice que es más guapo y joven, para varios tampoco se parece a mí", dijo en un inicio el integrante de 'Esto es Guerra'. Después, cuando le cuestionaron sobre el pasaje que dijo que le regalaría a su expareja, respondió lo siguiente: "No, qué le voy a regalar, ella gana más que yo, tiene más años aquí trabajando", dijo Gino Assereto.

Gino Assereto habla de la cadena que le regaló Jazmín Pinedo

Una de las cosas que se ha estado tocando, fue el tema de la cadenita que Jazmín le regaló a Gino Assereto y, que llevaba puesto en el programa de 'Esto es Guerra'. De acuerdo con el famoso 'Tiburón', a pesar que terminó su relación, sigue conservando varios recuerdos de la 'Chinita'.

"La cadena si me la regaló la China, y me encanta, no tendría porque quitármela, pero no pasa nada, eso ya está claro, a estas alturas del partido las cosas están súper claras", dijo Gino Assereto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...