Magaly Solier no dará manutención porque su expareja también le debe: “El padre es profesional”

La actriz Magaly Solier contó detalles inéditos de la relación que mantuvo con el papá de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Solier responde fuerte al padre de sus hijos.
Magaly Solier responde fuerte al padre de sus hijos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Las cosas no van como ella espera. Magaly Solier rompió su silencio y reveló los difíciles momentos que vivió con el padre de sus hijos, quien le interpuso una denuncia por abandono de hogar, y al que tiene que dar pensión de alimentos, pues como sabe, perdió la custodia de sus hijos y se dictaminó que la actriz le tiene que dar 3 mil soles mensuales por sus menores hijos. Ante esto, decidió salir al frente y responder a todos.

En una conversación exclusiva, Solier narró momentos tristes de su vida y el por qué sufrió un aborto. "Me quitó el motor de mi vida, porque él mató a mi hijita en mi vientre. Hay miles de cosas que ustedes no saben. No le tengo miedo a ese idio**, solo quiero que me diga a dónde ha enterrado a mi bebé en una caja de fósforo, cuándo aborté de tanto golpe", acotó.

Asimismo, reveló las denuncias que interpuso al padre de sus hijos, Erik Mendoza, y arremetió en su contra. "El señor me mandó a asesinar 3 veces, desde que se llevó a mis hijos, pero yo tengo miedo (...) tú crees que es tan fácil pedir pensión de alimentos, cuando él tiene denuncias, 10 años de abandono hacia sus hijos", dijo al reportero del programa de la 'Urraca'.

"Él tiene denuncias de pensión que todavía no me ha devuelto (...) yo no le voy a dar nada, no tengo dinero, tengo 30 céntimos, exactamente, para eso tiene un padre profesional, yo soy madre campesina, borracha, mala madre, loca", sentenció muy ofuscada.

Magaly Solier llora al recordar a sus hijos tras perder custodia y les envía mensaje: "Obedezcan a papá"

La actriz peruana Magaly Solier atraviesa por su mejor momento en su carrera como artista, pero no puede celebrar sus triunfos como quisiera, ya que no está al lado de sus hijos, a quienes extraña mucho.

En una entrevista para el dominical Día D, la protagonista de 'La teta asustada' contó detalles de cómo es su vida sin sus pequeños, desde hace siete meses que le quitaron la custodia para dárselos a su padre, debido a que la acusaron de maltratarlos física y psicológicamente.

elpopular.pe

Magaly Solier es captada pasándola de lo más lindo en fiesta

La actriz Magaly Solierfue ampayada en una discoteca limeña bailando y cantando a todo pulmón. Al parecer, quiso dejar atrás los problemas personales con su exesposo Erik Mendoza.

La página 'Instarándula', del periodista Samuel Suárez, fue la que dejó al descubierto su última salida.

Esta vez, las 'ratujas' del popular 'Samu' evidenciaron que la pasó de lo más lindo en una conocida discoteca 'Versus' de Lince. En las imágenes, se pudo apreciar cómo se divertía, bailaba y cantaba a todo pulmón las canciones de aquella noche. Al parecer, también se encontraba en aparente estado de ebriedad y no soltaba para nada su móvil.

Magaly Solier vuelve para ser tendencia por su película ‘Lina de Lima’ y es comparada con Stephanie Cayo

La actriz ayacuchana, Magaly Solier se vuelve viral tras el anuncio de la película chilena en donde es la protagonista ‘Lina de Lima’ que se estrenará este 24 de marzo en todo el Perú.

Como era de esperarse, usuarios en Twitter la volvieron viral dejando por debajo a Tondero y a la actriz Stephanie Cayo, quien estos días ha sido cuestionada por su película ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ de Netflix.

El Popular

El Popular

Magaly Solier causa preocupación entre sus fans tras aparecer desorientada en vivo

Los usuarios de redes sociales se mostraron bastante preocupados al ver a Magaly Solier desorientada en la entrevista con Magaly Medina.

"Me preocupa mucho Magaly Solier verla en una depresión que hasta hace pensar que está con alcohol por las incoherencias que dice (Falta total de coherencia entre varias ideas, acciones o cosas). Todavía no puedo asimilar que tenga la debilidad de los Alcohólicos",  fueron las reacciones.

El Popular

El Popular

Magaly Solier llora al recordar a sus hijos tras perder custodia y les envía mensaje

La actriz peruana Magaly Solier atraviesa por su mejor momento en su carrera como artista, pero no puede celebrar sus triunfos como quisiera, ya que no está al lado de sus hijos, a quienes extraña mucho. En una entrevista para el dominical Día D, la protagonista de 'La teta asustada' contó detalles de cómo es su vida sin sus pequeños, desde hace siete meses que le quitaron la custodia para dárselos a su padre, debido a que la acusaron de maltratarlos física y psicológicamente.

“En el camino se van cruzando cantidades de retos, y llegas a un momento donde… [se quiebra] No quiero llorar, me ilusiono mucho aquí, me voy, llego, me voy, pero sabiendo que, a una distancia, tengo un tesoro tan enorme”,  señaló.

Magaly Solier llora al recordar a sus hijos.

Magaly Solier llora al recordar a sus hijos.

Sacín explota contra Magaly tras entrevista a Solier: "En un caso así, el rating no es importante"

La periodista Lourdes Sacín se manifestó en su red social sobre el caso de la actriz Magaly Solier, quien se presentó mediante videollamada para el programa Magaly TV: La Firme. La recordada actriz de la película, La Teta Asustada, se mostró en todo momento respondiendo a Magaly Medina con frases incoherentes.

“Creo que los televidentes la vimos sentada ahí, pero parecía que su mente no estaba presente. Ojalá pueda recibir ayuda para recuperarse pronto. Considero que Magaly Medina debió cortar la entrevista al darse cuenta del estado de la actriz, no debió seguir hablando sola y mostrarla con tantas incoherencias. En un caso así el rating no debe ser lo más importante sino el lado humano”, agregó la periodista en Facebook.

Lourdes Sacín no estuvo de acuerdo con entrevista de Magaly Medina a la actriz en estado incoherente.

Lourdes Sacín no estuvo de acuerdo con entrevista de Magaly Medina a la actriz en estado incoherente.

Magaly Medina preocupada por Magaly Solier: “Debes ser revisada por un psiquiatra”

La actriz Magaly Solier concedió una entrevista a Magaly Medina para poder defenderse de las acusaciones de su expareja Erick Mendoza, quien la ha denunciado por maltratar a sus hijos. Cabe mencionar, que en la actualidad los niños viven con su padre después que la artista perdió la tenencia de sus engreídos.

“Ahora entiendo por qué llegó ese día a la comisaría... Estaba tratando de recordar”, indica Solier, mientras mira a otro lado de la cámara.

Magaly Medina corta entrevista de Magaly Solier al verla desorientada.

Magaly Medina corta entrevista de Magaly Solier al verla desorientada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...