Magaly Medina preocupada por Magaly Solier: “Debes ser revisada por un psiquiatra” [VIDEO]

Presentadora de espectáculos se mostró conmovida por el difícil momento que está pasando la protagonista de “La teta asustada” tras perder la tenencia de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina corta entrevista de Magaly Solier al verla desorientada.
Magaly Medina corta entrevista de Magaly Solier al verla desorientada.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La actriz Magaly Solier concedió una entrevista a Magaly Medina para poder defenderse de las acusaciones de su expareja Erick Mendoza, quien la ha denunciado por maltratar a sus hijos. Cabe mencionar, que en la actualidad los niños viven con su padre después que la artista perdió la tenencia de sus engreídos.

Sin embargo, en la entrevista la protagonista de la película “La teta asustada” se mostró bastante distraída y cuando respondía las preguntas de Magaly no concluía las frases. Incluso, en las redes sociales muchos mostraron preocupación por la artista, pues la veían totalmente desorientada.

Magaly Solier se conmueve al ver fotos de sus hijos

El hecho ocurrió cuando la conductora mostró imágenes donde se ven a sus hijos durmiendo en un colchón que estaba tirado en el suelo y el lugar estaba sucio. Ante las imágenes, Magaly Solier indicó que ese lugar es el almacén.

“Ahora entiendo por qué llegó ese día a la comisaría... Estaba tratando de recordar”, indica Solier, mientras mira a otro lado de la cámara.

Cabe mencionar, que las imágenes fueron tomadas por el padre de sus hijos, quien presentó las imágenes como pruebas ante la denuncia que le interpuso a la actriz.

Por su parte, Magaly Medina le recomendó pedir ayuda psicológica para poder estar bien de salud y así recuperar la tenencia de sus pequeños.

“Yo no te veo bien, no te veo coherente, no soy psicóloga, pero creo que en el CEM deberías solicitar ser revisada por un psiquiatra, por un especialista. Debería ser el primer paso para ayudarte a ti misma y ayudar a tus hijos, te deseo lo mejor”, indicó la ‘Urraca’.

Ante la recomendación de la conductora de espectáculos, Magaly Solier atinó a agradecerle y le comentó que ya tiene cita con un especialista. “Mañana tengo cita Magalyta y ver esas fotografías me trae muchos recuerdos”, indicó la actriz.

Minutos después, la conductora decidió cortar con la entrevista y le mandó muchas fuerzas la protagonista de “Made in USA”. Además, pidió a la familia y a la expareja de la actriz que la ayuden.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...