Magaly Solier enfrenta a su esposo tras quitarle a sus hijos: "Me pide 8 mil soles"

La actriz vive un drama luego de que perdiera la tenencia temporal de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Solier está en una guerra con su aún esposo por sus hijos.
Magaly Solier está en una guerra con su aún esposo por sus hijos.Crédito: Composición El Popular

En una conversación con América Espectáculos, Magaly Solier dio una entrevista en la que se refirió a la situación que vive ahora luego de perder a sus hijos en su tenencia temporal.

“Es totalmente falso (que sea una alcohólica) ¿Dónde están los videos? A su gusto él (el padre de sus hijos) edita [...] Ahora estoy cansada y he llorado mucho”, mencionó en primer lugar la actriz.

¿Entonces para qué me pide pensión de alimentos? Me pide 8 mil soles, ¿para que venda toda mi imagen? 30 mil, 40 mil, 50 mil”, destacó al respecto, indignada por lo sucedido.

Cabe resaltar que Magaly se mostró mortificada en una entrevista hace algunos días luego que las autoridades dictaran que por el momento no puede continuar cuidando a sus hijos y los pequeños ahora tienen que vivir con su expareja Erick Mendoza.

Magaly Solier llora tras perder la tenencia de sus hijos

La artista recordada por su papel en la película “La teta asustada”, Magaly Solier, se mostró mortificada luego que las autoridades dictaran que por el momento no puede continuar cuidando a sus hijos y los pequeños ahora tienen que vivir con su expareja Erick Mendoza. Recordemos que la actriz fue acusada por el padre de sus engreídos de maltratar a los niños.

Según dejó ver, la decisión de las autoridades es momentánea: “Yo soy la apoderada de mis hijos, a él le han dado solo una tenencia provisional, pero que no venga a decir que yo les pego o maltrato”.

Además, desmintió tener problemas con el alcohol: “Pregúntenle a él con qué objetivo inventó todo esto, mi mánager me ha prohibido hablar, no puedo hablar muchas cosas”.

“No lo odio, solo le pido que cumpla con las clases, mis hijos tienen derecho a seguir aprendiendo. No me voy a rendir. He llorado mucho, todo el día. ¿Cómo no llorar? Duele que te quiten a tus hijos con falsedades, diciendo cosas que no son”, añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...