Magaly Solier es denunciada por su aún esposo de maltratar a sus hijos

La Fiscalía determinó que el aún esposo de Magaly Solier, Erick Mendoza, tenga la custodia provisional de los menores, así lo informó Magaly TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Solier es denunciada por su aún esposo de maltratar a sus hijos
Magaly Solier es denunciada por su aún esposo de maltratar a sus hijosFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Grave acusación. La reconocida actriz Magaly Solier fue denunciada por su aún esposo Erick Mendoza de maltrato físico y psicológico a sus propios hijos en aparente estado de ebriedad, así lo informó el programa Magaly TV La firme.

La tarde de ayer, miércoles 17 de agosto, se registró un hecho en el centro de salud mental de Huanta, Ayacucho, donde la actriz lleva terapias junto sus pequeños por consejo de un juez. Y es que las personas que estuvieron en este lugar habrían presenciado que los jalonéo y que se encontraba presuntamente bajo efectos del acohol.

"Es un tema que se va investigar pero sí se ha referido en investigación policial que han hecho", sostuvo Erick Mendoza al respecto.

Asimismo, en el parte policial Erick Mendoza asegura que la actriz tiene problemas serios con el alcohol lo que hace que se comporte de manera violenta con los pequeños.

Por ello, la Fiscalía decidió darle la custodia provisional de sus hijos.

Magaly Solier rechaza esta denuncia e indicó que es totalmente falso. "No eso es totalmente falso", señaló.

Magaly Solier se quiebra en audiencia tras denunciar a su pareja de maltrato físico

En los primeros meses del año, Magaly Solier denunció a su actual pareja Plinio Mendoza y su familiar Miriam Sierra de haberlos agredido físicamente.

Entre lágrima revivió ese momento en el tribunal.

Magaly Solier brindó su testimonio y reveló cómo fue agredida por su esposo

Magaly Solier brindó su testimonio y reveló cómo fue agredida por su esposo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...