Magaly Solier llora tras perder la tenencia de sus hijos

La actriz Magaly Solier afirmó que el padre de sus hijos, Erick Mendoza, está mintiendo y negó tajantemente haber maltratado a sus engreídos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Solier niega haber agredido a sus hijos.
Magaly Solier niega haber agredido a sus hijos.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La artista recordada por su papel en la película “La teta asustada”, Magaly Solier, se mostró mortificada luego que las autoridades dictaran que por el momento no puede continuar cuidando a sus hijos y los pequeños ahora tienen que vivir con su expareja Erick Mendoza. Recordemos que la actriz fue acusada por el padre de sus engreídos de maltratar a los niños.

Según dejó ver, la decisión de las autoridades es momentánea: “Yo soy la apoderada de mis hijos, a él le han dado solo una tenencia provisional, pero que no venga a decir que yo les pego o maltrato”.

Actriz asegura que su expareja quiere quitarle sus propiedades

Al ser consultada sobre las fuertes acusaciones de su esposo, la actriz dijo lo siguiente: "Eso es falso. Probablemente quiere quitarme todos mis territorios, mi casa, todo lo que he construido para mis hijos”.

Además, desmintió tener problemas con el alcohol: “Pregúntenle a él con qué objetivo inventó todo esto, mi mánager me ha prohibido hablar, no puedo hablar muchas cosas”.

“No lo odio, solo le pido que cumpla con las clases, mis hijos tienen derecho a seguir aprendiendo. No me voy a rendir. He llorado mucho, todo el día. ¿Cómo no llorar? Duele que te quiten a tus hijos con falsedades, diciendo cosas que no son”, añadió

Finalmente, esperó que su padre, que ahora tiene a sus hijos, los eduque: “Ahora que los tiene, los debe educar, pero no está cumpliendo”.

Magaly Solier es denunciada por su aún esposo de maltratar a sus hijos

La tarde de ayer, miércoles 17 de agosto, se registró un hecho en el centro de salud mental de Huanta, Ayacucho, donde la actriz Magaly Solier lleva terapias junto sus pequeños por consejo de un juez. Y es que las personas que estuvieron en este lugar habrían presenciado que los jaloneó y que se encontraba presuntamente bajo efectos del alcohol.

"Es un tema que se va investigar pero sí se ha referido en investigación policial que han hecho", sostuvo Erick Mendoza al respecto.

Asimismo, en el parte policial Erick Mendoza asegura que la actriz tiene problemas serios con el alcohol lo que hace que se comporte de manera violenta con los pequeños. Por ello, la Fiscalía decidió darle la custodia provisional de sus hijos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...