Chabelita pone en jaque a Christian Domínguez y lo contará todo: “Habla con la verdad”
¡Le da tiempo límite! La popular Chabelita emplaza a Christian Domínguez por decir que no lo dejaba ver a sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
¡Se encendieron las alarmas! La bailarina Isabel Acevedo se cansó de los constantes ataques de su ex Christian Domínguez y su pareja, la cantante chimbotana Pamela Franco.
PUEDES VER: Karla Tarazona de Isabel Acevedo: “Capaz de cualquier cosa la creo, pero como yo era la loca”
Ante esto, la mediática bailarina hizo un alto en su viaje de placer para aclarar al Wachimán, quien la emplazó y dijo que prefiere que le digan mujeriego, infiel pero nunca mal padre.
“Mejor que hable con la verdad, ese no es mi caso, las cosas no son así. Ya llegará el momento de responder todo”, aseveró mortificada para El Popular dejando en claro que no se quedará callada.
Chabelita pide que la dejen disfrutar
La ahora también empresaria está en otra ahorita, totalmente concentrada en disfrutar su amor con el empresario peruano Rodney Rodríguez radicado en Estados Unidos.
“Con mi novio la estamos pasando de maravillas, estuvimos por el Valle del Colca y otros hermosos lugares de Arequipa. Déjenme disfrutar con mi amorcito”, contó muy contenta para nuestro medio.
Además, se mostró emocionada por la llegada de su amorcito al país. “Qué lindo detalle venir a verme, eso me enamora más de él”, acotó y negó que lo esté escondiendo o algo similar.
“Por favor, nuestra relación es pública, no hay nada por qué ocultarnos, pero creo que tenemos derecho a nuestra intimidad”, dijo enamorada.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel revela que investigó tema de Brunella Torpoco: “Me dicen que es bien peligroso”
Un mes lleno de amor
Chabelita cumplió 30 días de relación con Rodney y, para celebrarlo, él no tuvo mejor idea que caerle de sorpresa hace un par de días.