Abogado del Gato Cuba: "Melissa Paredes presentó pruebas falsas a Fiscalía y se va a comer un problema"

De acuerdo al abogado del Gato Cuba, César Nakazaki, Melissa Paredes podría estar en graves problemas por supuestamente presentar pruebas falsas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El abogado de Rodrigo Cuba se pronunció con todo.
El abogado de Rodrigo Cuba se pronunció con todo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por presunto chantaje y extorsión, demanda que habría quedado evidenciada en un audio difundido en redes sociales, a pesar de haberlo negado previamente. Sin embargo, en su intento por defenderse, la modelo comentó que tiene un vídeo de prueba de su hija y ahora el abogado del deportista salió a pronunciarse al respecto.

César Nakazaki, el abogado del Gato Cuba, que conversó con América Hoy en la edición de este viernes 1 de julio, informó que la modelo habría cometido un presunto delito y podría asumir una condena penal debido a ello.

"El tema ha sido claro, el contenido de la llamada yo lo he escuchado, es bastante persuasiva por así decirlo, o te acomodas o te alineas, o asumes", dijo, para luego añadir: "Melissa se va a comer un problema mucho más grande, ya no con nosotros sino con Fiscalía por presentar pruebas falsas".

Según el abogado del Gato Cuba, la menor gozaría de buena salud y no habría ocurrido nada malo con ella. "Al día siguiente la revisó el médico de la niña, y no tiene ni gripe", mencionó, por lo que se mostró tranquilo por el futuro de su patrocinado.

Por esto, Melissa Paredes se vería perjudicada. "Una vez que ya se pone en conocimiento en fiscalía, se come la denuncia. Una condena suspendida, ya que entiendo que no tiene antecedentes", dijo César Nakazaki.

Magaly no cree que Melissa deba tener la tenencia de su hija y pide al MIMP intervenir: "Es psiquiátrico"

Magaly Medina se dirigió a las autoridades para pedirles que puedan dar una solución, en específico, hizo un pedido al Ministerio de la Mujer públicamente, y además horrorizada por este presunto chantaje, dejó en claro que no cree que Melissa Paredes deba tener la tenencia completa y recomendó al Gato Cuba pedirla.

“Señores jueces de familia, Ministerio de la Mujer, esto es psiquiátrico, hay que intervenir. Yo, de verdad, la alejaría de la madre, deben pedir a las autoridades pertinentes un examen, no psicológico, sino psiquiátrico, alguien especializado, una junta médica, cualquier psiquiatra debería evaluarla”, señaló la Urraca.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes podría quedarse con la tenencia completa de su hija tras acusar al Gato Cuba, según abogada

Al tener a la letrada frente a frente, Janet Barboza decidió hacerle una pregunta. "Melissa quería más días con su hija, ¿podría haber sido algo de esto?", le preguntó, a lo que se unió Ethel Pozo, haciendo otra importante pregunta. "¿Ambos podrían perder a la bebé?", cuestionó, y ella respondió con mucha mesura.

La abogada Kathy Cachay sorprendió al asegurar que Melissa Paredes podría quedarse con la tenencia completa de su hija tras acusación contra el Gato Cuba. "Podrían decir que van a investigar al Gato Cuba, se le otorga una medida de protección, y Melissa podría quedarse con la bebé", dijo, para luego añadir más adelante en el programa que la justicia muchas veces no es justa.

El Popular

El Popular

Gato Cuba explica en audios por qué denunció a Melissa Paredes por extorsión: "Es un tema delicado"

Quería protegerse, aseguró el futbolista Rodrigo Cuba al revelar sus motivos para demandar a Melissa Paredes por extorsión y chantaje. El deportista peruano tuvo una sesión con la psicóloga, en la que también estaba la modelo, quien no dudó en increparle directamente por qué la denunció penalmente en medio de un proceso que enfrentan ambos y poniendo ante la exposición a su pequeña, ¿qué dijo él? Aquí los audios.

Ante esto, Rodrigo Cuba intentó justificarse asegurando que sería una medida para protegerse ante posibles artificios de ella y su abogado: "Simplemente le dije a mi abogado para poder sacarme de alguna acusación furtiva, por si llega a pasar. No es un tema cualquiera, es un tema delicado, hablamos de una pena privativa de 21 años, no es un tema cualquiera", sentenció el futbolista e los audios que mostraron el espacio de Amor y fuego en respuesta a Melissa Paredes.

Melissa Paredes niega chantaje a Rodrigo Cuba y asegura estuvo preocupada

La modelo peruana Melissa Paredes explotó contra Rodrigo Cuba por sumar a la exposición de sus problemas, y lamentó que su pequeña se haya visto involucrada en sus problemas. Además, la exconductora de América Hoy negó tajantemente algún tipo de chantaje u otra intensión al hacerle llamada a su exesposo, sino que todo solo fue muestra de preocupación.

"No lo he chantajeado, no le he pedido dinero a cambio, él no me da ni un sol... Todo ha sido demasiado asqueroso, demasiado corrupto, te juro que me da rabia, que se investigue bien...porque lo más importante es ella, no su padre, no yo, es ella.. No hay chantaje ni extorsión, porque sí obviamente lo llamé preocupada, porque no ha sido tan explícito, porque sí hubiera sido voy y denuncio. Deberíamos pasar los tres por una evaluación psicológica", sentenció en Amor y fuego.

Abogado de Rodrigo Cuba confiesa que sí vieron video de Melissa Paredes.

Abogado de Rodrigo Cuba confiesa que sí vieron video de Melissa Paredes.

Magaly no cree que Melissa deba tener la tenencia de su hija y pide al MIMP intervenir: "Es psiquiátrico"

Magaly Medina se dirigió a las autoridades para pedirles que puedan dar una solución, en específico, hizo un pedido al Ministerio de la Mujer públicamente, y además horrorizada por este presunto chantaje, dejó en claro que no cree que Melissa Paredes deba tener la tenencia completa y recomendó al Gato Cuba pedirla.

“Señores jueces de familia, Ministerio de la Mujer, esto es psiquiátrico, hay que intervenir. Yo, de verdad, la alejaría de la madre, deben pedir a las autoridades pertinentes un examen, no psicológico, sino psiquiátrico, alguien especializado, una junta médica, cualquier psiquiatra debería evaluarla”, señaló la Urraca.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes confirma que grabó el audio filtrado: “Hay que ver quién fue el desgraciado que expuso a mi hija”

En entrevista para el programa Amor y Fuego, Melissa Paredes anunció que no sabe quién ha hecho público el audio de la llamada que mantuvo con es exesposo Rodrigo Cuba: "Hay que ver quien fue el desgraciado que expuso a mi hija”, fueron las palabras que utilizó para mostrar su indignación.

"A mí que me digan lo que quieran, pero exponer a mi hija no, y menos cuando no saben toda la investigación que hay detrás, eso no se hace. No es una amenaza, pero voy a llegar hasta la persona que está detrás", sancionó muy conmovida y con los ojos cargados de lágrimas.

A su vez, Melissa Paredes no desaprovechó para comentar que ella también está de acuerdo en que todas las autoridades posibles deben tomar cartas en el asunto, pues su única preocupación es su hija. "Ella es lo más importante para mí...que se tomen las medidas necesarias", declaró.

Melissa Paredes: Rosario Sasieta analiza su caso: “Se debe evaluar el retiro de la niña del hogar paterno y materno”

¡No se guardó nada! Los problemas legales entre la modelo Melissa Paredes y su exesposo Rodrigo Cuba, no han pasado por alto para la abogada y exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, quien no dudó en comentar y dar unos consejos a los padres de la niña que termina siendo más perjudicada en esta situación. Si quieres saber qué le dijo, aquí te lo contamos.

Pensando en la menor de edad que se encuentra en medio de las discusiones, la abogada consideró importante que la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer intervenga inmediatamente para recuperar el bienestar de la menor. Cabe precisar que el Mimp ya se pronunció sobre este conflicto.

“La Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer debería evaluar el retiro de la niña del hogar paterno y materno. Alejar a la menor hasta que se inicie las investigaciones de lo que se tenga que investigar”, indicó Rosario Sasieta, en favor de que la hija de Melissa Paredes esté en un ambiente más saludable.

En ese sentido, la exministra aclaró que, para evitar generar mayores conflictos en la menor, ella se quede al cuidado de un familiar cercano. “La UPE al retirar de su hogar a la niña, puede también pedir medidas de protección a favor de la menor porque considera que los padres no están a la altura de cuidar a su propia hija”, señaló.

elpopular.pe

Dalia Durán en contra de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: "Lo peor es usar a los hijos como trofeo"

La cubana Dalia Durán todavía se encuentra enfrascada en un tema legal con el padre de sus hijos, John Kelvin, quien se encuentra en prisión por haber agredido físicamente y sexualmente a la madre de sus hijos. No dudó en criticar a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, pues considera que la modelo y el futbolista se apresuraron en presentarle a su pequeña a sus nuevas parejas.

Ahora, la cubana invoca a la reflexión de los padres de la menor, y qué opten por solucionar sus problemas, pues es triste y doloroso que un niño crezca sin sus padres, ahora que el MIMP podría intervenir en el caso.

”Me apena muchísimo, podrían ambos perder la patria potestad de su hijita tan pequeñita. Dios quiera que no sea así y resuelvan todo como adultos. Creo que deben analizar el daño que están haciéndole a la bebé solo por sus problemas de adultos. La acusación que hizo (en el audio Melissa) es muy delicada, lo peor es usar a los hijos como trofeo”, dijo la modelo.

"Que sea lo mejor para la bebé y creo que es estar feliz con sus padres, estén o no juntos, pero parece que en este caso, como en muchos, la familia siempre opina y en lugar de ayudar empeoran las cosas. La hija es de los dos y por el amor que le tienen deben solucionar todo, porque en mi opinión Melissa se apresuró mucho al presentar tan pronto una nueva pareja a su nena, al igual que él", agregó a Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...