Rafael Cardozo no se quedó callado tras eliminación de EEG: “Ahora que sean imparciales”

El chico reality Rafael Cardozo fue eliminado de Esto es guerra y Said Palao quedó como el nuevo capitán de los 'Combatientes'. Más aquí en EP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El brasileño Rafael Cardozo fue eliminado de Esto es guerra y Said Palao quedó como el nuevo capitán de los 'Combatientes'.
El brasileño Rafael Cardozo fue eliminado de Esto es guerra y Said Palao quedó como el nuevo capitán de los 'Combatientes'.Fuente: Captura de EEG. - Crédito: Composición El Popular

¡No se quedó callado! El chico reality Rafael Cardozo causó polémica en la reciente edición de Esto es guerra al quedar eliminado por decirle a Alejandra Baigorria que no compita como señal de protesta por un punto que no le otorgó el tribunal y abandonar el set.

El brasileño, quien hace unos días le gritó en la cara a Johanna San Miguel su victoria, no tuvo reparos en hablar en contra de la producción de Esto es guerra, cuando las cámaras de América Espectáculos fueron a su encuentro.

“No estoy suspendido, fui eliminado, entonces ya. Ya estoy un poco cansado de lo que está pasando con los Combatientes”, dijo el prometido de Cachaza ofuscado.

El 'Combatiente' señaló que no tiene ningún problema es que Said Palao tome la capitanía de su equipo “Merecido, es una persona idónea”.

“A veces la producción tiene un problema conmigo y ahora que no esté, sea imparcial. Creo que es una cosa personal conmigo”, agregó.

Rafael Cardozo queda eliminado:

Esto Es Guerra: Rafael Cardozo es sentenciado por tardanza de Said Palao

No es la primera vez que el brasileño es sentenciado, suspendido o eliminado del reality de América Televisión por sus actitudes como capitán de los 'Combatientes'.

En este caso como el de Said Palao, el brasileño fue sentenciado porque un integrante de su equipo llegó tarde.

¿Quiénes son los integrantes de EEG 10 años?

En esta nueva temporada de uno de los relitys más vistos en la televisión peruana donde tenían la intención de presentar a los guerreros históricos del programa, se pudo observar el regreso de rostros conocidos como Melissa Loza, Hugo García, Rosángela Espinoza, Rafael Cardozo, Fabio Agostini, Luciana Fuster, Patricio Parodi, Paloma Fiuza, Guty Carrera, Ignacio Baladán y Tepha Loza.

De igual manera se pudo observar la presencia de nuevas figuras o personas que han estado solo por poco tiempo en el programa como Allison Pastor, Gabriela Herrera, Anthony Aranda, Jossmery Toledo y Arian León, quienes prometen dar lo mejor de sí para permanecer en el programa.

El Popular

El Popular

América Hoy no salió al aire por inmovilización social, pero prometen pronto regreso

El país se encuentra atravesando una dura situación por el paro de transportistas, por lo que el presidente Pedro Castillo tomó la decisión de establecer una inamovilización social obligatoria, y esto llevó a América Hoy a no salir al aire.

Este martes 5 de abril, América TV dedicó toda su programación a cubrir las incidencias que generó la decisión del mandatario en las calles de Lima, y por ende el programa no se emitió.

Esto es guerra ni ningún programa EN VIVO de entretenimiento de América TV se emitió

Esto es guerra ni ningún programa EN VIVO de entretenimiento de América TV se emitió

Melissa Loza feliz por la relación de Tepha y Sergio Peña: "No importa si es futbolista"

Feliz por su hermana. Melissa Loza deseó suerte a su hermana menor Tepha Loza que inició una nueva relación al lado del seleccionado Sergio Peña. Al ser consultada si preocupa que sea futbolista, la 'Diosa' respondió que "no".

"No me preocupa, cuando alguien tiene los principios y valores bien claros, no importa el rubro que tengas. Se les ve jóvenes, con ilusión y tienen las ganas de hacer las cosas bien. Es un amor reciente, le deseo lo mejor", expresó.

Melissa Loza está feliz por su hermana Tepha Loza

Melissa Loza está feliz por su hermana Tepha Loza

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...