Esto Es Guerra 10 años: Los laberintos amorosos y las situaciones incómodas entre sus participantes

No solo hemos sido testigos de laberintos amorosos en estos primeros días de EEG, sino también de situaciones incómodas. AQUÍ te contamos cuáles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El reality de competencia “Esto es Guerra 10 años” volvió a la televisión a través de la señal de América Televisión y los tres primeros días fueron conducidos por exparticipantes históricos como: Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Sully Sáenz, Cachaza y Gino Pesaressi.

Además, “Esto Es Guerra 10 años” llegó con la presentación de los participantes, entre ellos nuevas “bombas”, pero lo que dejó sorprendido a más de uno es que vimos a competidores y excompetidores juntos, pese a que años atrás mantuvieron romances. En esta nota de El Popular te contamos de qué “laberintos amorosos” hemos sido testigos estos días.

Sully Sáenz-Yaco Eskenazi-Natalie Vértiz

Lo primero que llamó la atención fue ver 10 años después y juntos a Sully Sáenz, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Recordemos que Sully y Yaco fueron de las primeras parejas en el reality e incluso de las más queridas, sin embargo solo duraron un mes y terminaron luego de que ella lo acusara a él de no olvidar a su expareja. Posteriormente Yaco inició una relación sentimental con Natalie Vértiz, con quien terminó casándose por televisión y hasta teniendo dos hijos en los siguientes años.

elpopular.pe

Gino Pesaressi-Natalie Vértiz-Yaco Eskenazi

Otro laberinto amoroso de los que fuimos testigos fue el protagonizado por Gino Pesaressi, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. En los primeros años de “Esto Es Guerra”, Gino y Natalie fueron relacionados y aunque no llegaron a concretar como pareja, si se habrían dado besos en numerosas ocasiones. Con los años, Natalie Vértiz empezó una relación sentimental con Yaco Eskenazi, mientras Gino se terminó enamorando de la hermana de la modelo, Mariana Vértiz.

elpopular.pe

Ignacio Baladán-Luciana Fuster-Patricio Parodi

Ignacio Baladán, Luciana Fuster y Patricio Parodi es otro laberinto que nos ha traído “Esto Es Guerra 10 años”. Antes de que Luciana Fuster fuera relacionado con Patricio Parodi, ella fue vinculada con el uruguayo Ignacio Baladán e incluso Flavia Laos aseguró que habían sido pareja. Sin embargo nada se concretó entre ellos y hoy la modelo es vinculado con el ‘Pato’. Ambos estarían conociéndose ahora que están solteros.

elpopular.pe

Melissa Loza cara a cara con Guty Carrera

Aunque no es un laberinto amoroso, la primera situación incómoda que se vivió en “Esto Es Guerra 10 años” es el encuentro entre Melissa Paredes y Guty Carrera. El “Potro” volvió al reality de competencia luego de seis años de estar ausente y se reencontró con la “Diosa”, a quien le fue infiel hace ocho años atrás.

elpopular.pe

Jossmery Toledo cara a cara con Fabio Agostini

Jossmery Toledo y Fabio Agostini también han protagonizado una situación incómoda en “Esto Es Guerra 10 años”. La expolicía fue presentada por primera vez en el reality el primer día, y al poco tiempo llegó el modelo español, con quien fue vinculada sentimentalmente. Según la misma Jossmery, ambos se relacionaron en el pasado y hasta lo acusó de haber filtrado sus videos íntimos. Sin embargo, él en más de una oportunidad la multiplicó por cero.

elpopular.pe

Guty Carrera cara a cara con Said Palao, novio de Alejandra Baigorria

Pero las situaciones incómodas no solo son entre hombres y mujeres porque hayan mantenido una relación en el pasado. En el tercer programa de “Esto Es Guerra 10 años”, Said Palao llegó a la competencia y se encontró cara a cara con Guty Carrera, expareja de su novia Alejandra Baigorria. Recordemos que el “Potro” regresó al reality luego de que fuera suspendido tras ser acusado por la “Gringa de Gamarra” de violencia física y psicológica, pero las autoridades no encontraron pruebas al respecto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...