Guty Carrera: Brenda Zambrano le cuenta a Laura Bozo sobre problemas con Melissa Loza: "Una X" [VIDEO]

Laura Bozzo es parte de "La casa de los famosos" de Telemundo y ahora sería la 'pinky' de Brenda Zambrano, quien aprovechó en arremeter contra Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo sería la nueva amiga de Brenda Zambrano.
Laura Bozzo sería la nueva amiga de Brenda Zambrano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Aprovechó para sacar todo. La conductora de televisión Laura Bozzo sorprendió a sus miles de seguidores tras aparecer en el reality "La casa de los famosos" de Telemundo, donde coincidió con muchas figuras mexicanas, entre ellas Brenda Zambrano, pareja de Guty Carrera, quien aprovechó para contarle a su nueva 'pinky' sobre sus dimes y diretes con Melissa Loza, a quien ambas tildaron de "X".

"Vamos a ver a la señorita Laura dentro de esa casa, además ahora está pidiendo votaciones para continuar junto a la Niurka, su enemiga. Vamos a ver cuánto le va a durar (...) No se vaya señorita Laura... si tú te cansas y a la primera te vas, les estás haciendo un favor, quédate ahí hasta el final para fastidiar", adelantó el conductor de televisión Rodrigo González, a quien le llamó la atención la amistad con mantendría con la modelo mexicana y novia de Guty.

En las imágenes de la nota de Amor y fuego se puede escuchar claramente como la ex Acapulco Shore se queja de Melissa Loza por haber hablado de ella cuando estuvo en Guerreros México: "Ahora le dices algo a alguien y ya te quieren demandar... Yo con la exnovia de mi novio vino a una competencia a México y empezó a hablar de mi novio y de mí, de mí qué tiene que hablar si ni me conoce la estúp***", sentenció

Al escuchar esto, Laura Bozzo no se quedó callada y multiplicó por cero a la 'Diosa': "¿Quién fue esa? Bueno una 'X'", prosiguió Brenda Zambrano: "Sí, una 'X', no voy a darle para que... Y empezó a hablar del reality, y un maquillista me contó el chisme que se expresó muy mal de mí y de Guty, bueno de Guty entiendo porque es exnovio, pero de mí qué tiene que estar diciendo... Ay, que me demande".

Laura Bozzo revela que pensó en acabar con su vida tras tocar fondo: “Se me pasó eso por la cabeza”

Como se sabe, el conductor Andrés Hurtado se mostró emocionado al reencontrarse con 'la abogada de los pobres' pues ambos mantienen un gran amistad desde hace muchos años atrás. También, la exconductora de TV Azteca llenó de halagos a su amigo 'Chibolín'.

“Sumamente orgullosa. Hablando en serio, producto peruano. Mis respetos, señor. Mis respetos al próximo ‘don Francisco’. Talento puro. Solo para ayudar a la gente. La verdad, es increíble”, expresó al inicio de la entrevista con el presentador Andrés Hurtado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...