Rafael Cardozo fue eliminado de EEG y Said Palao es el nuevo capitán de los 'Combatientes' [VIDEO]

¡Hartos! El tribunal del reality de competencia tomó la radical decisión de botar al brasileño por evitar que Alejandra Baigorria compitan esta noche

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo fue echado de Esto es guerra por impedir que los 'Combatientes' compitan
Rafael Cardozo fue echado de Esto es guerra por impedir que los 'Combatientes' compitanCrédito: Composición El Popular

¡Fuego! Rafael Cardozo fue echado de 'Esto es guerra' por impedir que su equipo compitan con normalidad. El tribunal tomó la radical decisión que no forme más parte del programa. Said Palao se convirtió en el nuevo capitán los 'Combatientes'.

¿Qué pasó? Resulta que el brasileño impidió que Alejandra Baigorria compita frente a Melissa Loza, tras molestarse con el tribunal por quitar un punto a su equipo. "Rafael no puede parar la competencia, Alejandra debió seguir", expresó la autoridad del programa.

El tribunal anunció que no volverá a la competencia, por ello, decidió que el 'Samurai' sea el nuevo capitán de los 'Combatientes'. "Yo estoy comprometido desde el primer día que me uní a los 'Combatientes', voy a seguir apoyando a mi equipo hasta la final. Igual considero que fue injusta la salida de Rafael", precisó Said.

En tal sentido, el brasileño se quitó la banda de su equipo, y evitó declarar a las cámaras. Cerró la puerta del camerino sin dar ningún tipo de explicaciones. La producción de 'EEG' confirmó que mañana llegará un nuevo integrante para los 'Combatientes'.

Patricio Parodi y Rafael Cardozo casi llegan a los golpes tras fuerte altercado en EEG

Una raya más al tigre. Rafael Cardozo volvió a discutir con Patricio Parodi por la decisión inesperada del ‘Tribunal’, de pasar a Fabio Agostini a los 'Combatietes, y a Jota Benz a los 'Guerreros'. Los capitanes se agarraron boca a boca y hasta llegan a las manos.

Incluso se necesitó de la intervención de los conductores del programa Johanna San Miguel y Renzo Schuller para poder calmarlos y continuar con el programa. ¡Tremendo escándalo!

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...