Alejandra Baigorria aprueba romance de Flavia y Austin: "Hacen una combinación súper bonita"

Alejandra Baigorria dio a conocer que ella ya había visto a Flavia Laos y Austin Palao juntos, y les dio todo su apoyo en una relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria dio a conocer que ella ya había visto a Flavia Laos y Austin Palao juntos, y les dio todo su apoyo en una relación.
Alejandra Baigorria dio a conocer que ella ya había visto a Flavia Laos y Austin Palao juntos, y les dio todo su apoyo en una relación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Willax

Les dio su bendición. Flavia Laos y Austin Palao fueron ampayados besándose hace unos días, y desde entonces muchos especulan sobre lo que ocurriría entre ellos ya que hasta ahora no lo aclaran, por lo que Alejandra Baigorria no pudo dejar de pronunciarse EN VIVO al respecto.

Todo ocurrió en la última edición de En boca de todos, este viernes 10 de febrero. Primero fue Ricardo Rondón quien se pronunció nuevamente llamándolos "cuarteto amoroso", y dijo que quiere verlos a todos en EEG. "Yo me imagino este cuarteto en Esto es guerra", precisó, y fue apoyado por sus compañeros.

"A mí me encantan Flavia y Austin, son super lindos, super tiernos", añadió Gino Pesaressi, mientras que Tula Rodríguez se fue por las ramas y hasta ya les ve una familia juntos a los influencers. "Se imaginan un hijo de esos dos, uy esos ojos, serían bajitos, pero igual", señaló bastante emocionada ante las cámaras.

Sin embargo, la opinión más esperada fue la de Alejandra Baigorria, quien está en una relación romántica desde hace más de un año con Said, el hermano de Austin Palao. Sin pelos en la lengua, la empresaria le dio el apoyo en su relación con Flavia Laos, pese a que recalcó que sí es amiga también de Patricio Parodi y Luciana Fuster, así que no tendría problemas en verlos en EEG.

"Para mi Flavia y Austin de lejos esos ojos, hacen una combinación súper bonita, me gusta. (…) Cada uno tiene su votación no, a Patricio lo quiero un montón, a Austin también, pero tengo mi opinión. Si me preguntas a mí, yo sí los veo juntos. A Flavia con Austin", señaló.

Tras estas palabras, Alejandra Baigorria contó una infidencia EN VIVO y comentó que ya había visto a Flavia Laos y Austin Palao juntos en el pasado. Incluso, ella reveló que ya se había dado cuenta de la química. "No hemos tenido un acercamiento los cuatro, pero sí hemos estado con un grupo de gente. Yo vi ahí cómo unos ojitos medios raros, le decía a Said que no sé", sentenció. ¡Uy!

Flavia Laos le pone la cruz a Patricio Parodi y niega conocerlo: "¿De quién me están hablando?"

Recordemos que hace unas días, en conversación con el reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Flavia Laos fue cuestionada si ya olvidó a Patricio Parodi, quien viajó a Miami a celebrar el cumpleaños de Luciana Fuster, y con quien no ha dejado de mostrarse cariñoso, incluso dejándola que lo cargara en su espalda. Al respecto, ella se fue con todo.

"¿No olvidas al Pato con Jay Alvarrez?", fue lo que le dijo el comunicador a la actriz y ella no solo se rió a carcajadas, sino que le puso la cruz al conocido Pato Parodi, pues negó conocerlo públicamente, pese a los tres años de relación que tuvieron. "Chicos, ¿de quién me están hablando? Por favor", fue lo que dijo ante las cámaras de Willax Televisión.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...