Flavia Laos y Austin Palao se dan apasionado beso en imágenes de Amor y fuego: "La venganza" [VIDEO]

¡Qué tal chape! En el adelanto del programa Amor y fuego la pareja de 'amigos' de Flavia Laos y Austin Palao dejó entrever su fuerte química.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao y Flavia Laos se dan candentes besos.
Austin Palao y Flavia Laos se dan candentes besos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

incendiaron las pantallas con candentes besos. Luego que tanto Flavia Laos como Austin Palao negaron más que una amistad, ambos fueron captados por las cámaras del programa Amor y Fuego dándose apasionados besos que confirmarían el inicio de su romance. Fue el conductor de televisión Rodrigo González quien lanzó tremenda bomba dejando claro que sería la 'venganza' de los códigos.

"Austin Palao y Flavia Laos protagonizan esta primera entrega de la revancha de los códigos... Ahora me van a decir que no es Flavia, ¿no? Miren, ahí está, ahí está... ¿qué pasa cabezón, quieres ver más?", adelantó el presentador de espectáculos mientras en pantalla se veían los candentes chapes que el intérprete de "Tú me encantas" le daba a la actriz peruana.

"El beso, ese que todo el mundo lo quiere ver, que el Pato lo quiere ver, la Faster lo quiere ver, y toda la farándula lorcha", sentenció entre risas el popular Peluchín al mostrar las primeras imágenes de Flavia Laos y Austin Palao juntos como más que amigos.

En tanto, recordemos que hace poco la modelo estuvo en el set de América Hoy donde dejó entrever su cariño por el ojiverde, pero negando sus saliditas como pareja: "No es que tengamos una relación amorosa, ya lo he aclarado, nos estamos conociendo y somos amigos, pero él es el chico de la farándula que actualmente me parece más guapo".

Flavia Laos le pone la cruz a Patricio Parodi y niega conocerlo: "¿De quién me están hablando?"

Recordemos que hace unas días, en conversación con el reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Flavia Laos fue cuestionada si ya olvidó a Patricio Parodi, quien viajó a Miami a celebrar el cumpleaños de Luciana Fuster, y con quien no ha dejado de mostrarse cariñoso, incluso dejándola que lo cargara en su espalda. Al respecto, ella se fue con todo.

"¿No olvidas al Pato con Jay Alvarrez?", fue lo que le dijo el comunicador a la actriz y ella no solo se rió a carcajadas, sino que le puso la cruz al conocido Pato Parodi, pues negó conocerlo públicamente, pese a los tres años de relación que tuvieron. "Chicos, ¿de quién me están hablando? Por favor", fue lo que dijo ante las cámaras de Willax Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...