Luciana Fuster celebró su cumpleaños junto a Patricio Parodi en Miami [VIDEO]

Luciana Fuster sorprendió al reencontrarse con Patricio Parodi en EE.UU. y disfrutó en una discoteca, dónde festejó sus 23 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster sorprendió al reencontrarse con Patricio Parodi en EE.UU. y disfrutó en una discoteca, dónde festejó sus 23 años.
Luciana Fuster sorprendió al reencontrarse con Patricio Parodi en EE.UU. y disfrutó en una discoteca, dónde festejó sus 23 años.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuego! Luciana Fuster y Patricio Parodi han venido dando que hablar en los últimos meses después de ser ampayados besándose en Paracas, pese a haber negado su romance en diversas ocasiones. Ahora tuvieron un emotivo reencuentro en Miami, EE.UU. con razón de celebrar una fecha bastante especial: El cumpleaños de la influencer.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de la popular 'Lu'. En sus historias de Instagram de su cuenta oficial, ella aprovechó en mostrar a sus seguidores cómo pasó la medianoche al apagar sus 23 velitas, y dejó en shock a muchos al reencontrarse con Pato.

Las imágenes fueron replicadas por Más Espectáculos, quienes evidenciaron que Luciana Fuster no solo estaba con Patricio Parodi en este exclusivo local, sino que estaba acompañada por otras conocidas figuras de la farándula, como lo es Alessandra Fuller. En su plataforma, ella mostró a la agazajada celebrando al lucir un ceñido vestido mientras saltaba en el club estadounidense.

Estos clips también fueron compartidos por la integrante de EEG, quien también posó al costado de todos los invitados a su fiesta, y escribió un emotivo mensaje que dejó ver la gran amistad que todos tienen. "A ellos dámelos siempre", dijo como descripción del selfie dónde se lucía con ellos. Recordemos que hace unos días se dijo que ella había gastado una gran cantidad de dinero en comprar un pasaje de último minuto a Miami.

Brunella Horna pide a Patricio Parodi oficializar a Luciana Fuster: "Con los amigos no se viaja a Miami"

Sin pelos en la lengua, la empresaria dijo todo lo que piensa en Más Espectáculos el pasado viernes 7 de enero, y se fue con todo al asegurar cuál es la relación de los chicos reality para ella después de ver su encuentro en Miami.

Brunella Horna aseguró que Patricio Parodi y Luciana Fuster sí están juntos con una curiosa frase. "Yo creo que con eso ya es oficial, la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi ya es oficial. Yo tengo muchos amigos, pero con nadie viajo a Miami", dijo. Al escuchar a su compañera, Valeria Piazza también se pronunció y aseguró que de todas maneras ya no son solo amigos. "¿Qué amistad es esa? Nadie se está besando", señaló, a lo que 'Baby Bru' respondió: "Claro, no hay que negarlo tampoco".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...