¡Ampay! Luciana Fuster y Patricio Parodi se dan apasionado beso en Paracas, según Magaly TV [VIDEO]

De acuerdo al avance de Magaly TV: La Firme, Luciana Fuster y Patricio Parodi tendrían más que una simple amistad, pues fueron captados en apasionado chape dentro de Yate.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se besan.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se besan.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pese a que lo habían negado en reiteradas veces, Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron captados besándose durante su viaje con amigos a Paracas, de acuerdo a las imágenes de Magaly TV: La Firme.

El espacio conducido por Magaly Medina ampayó a la pareja mientras se daban un apasionado beso al interior de lo que parece ser un yate, desmintiendo que solo se trararía de una relación de amigos.

"Hoy en Magaly TV: La Firme. ¡Ampay! El beso que todos querían ver hoy te lo mostramos en exclusiva", se logra oír a la voz en off del programa de espectáculos de ATV que promete dar más pistas de lo que realmente está sucediendo con la pareja de Chicos reality.

Patricio Parodi aclara a Magaly por difundir audio con Luciana: "Pierden credibilidad"

Patricio Parodi aseguró que audio que supuestamente filtró Magaly Medina en su programa fue parte de grabación de la 'Academia de EEG' y mandó a "investigar".

"Aparecen estos programas del medio que venden humo para hacer noticia, como no tienen nada que poner en su pauta, para rellenar inventan notas... Que muestren pruebas, pierden credibilidad, por más que tengan varios años en la televisión de experiencia ", expresó en un primer momento.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales