Patricio Parodi sorprende a Luciana Fuster con serenata, pero ella se burla [VIDEO]

Luciana Fuster compartió en redes sociales este aparente romántico momento con la que le soprendió Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi sorprende a Luciana Fuster con serenata, pero ella se burla.
Patricio Parodi sorprende a Luciana Fuster con serenata, pero ella se burla.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Luciana Fuster y Patricio Parodi se han convertido en muy buenos amigos y por ello han sido vinculados muchas veces sentimentalmente, esto luego de que el chico reality rompiera su relación amorosa con Flavia Laos.

Y es que también en las grabaciones de La Academia de Esto es guerra ellos actúan como pareja, por lo que las escenas de besos entre ellos nunca faltan.

A través de Instagram, la ex miss Teen mostró la sorpresa que le dio 'Pato' en la calle y se trata de una serenata, donde él demuestra su talento para el canto.

Como se aprecia en esta red social, Patricio Parodi estuvo acompañado de un grupo de mariachis, pero a Luciana Fuster más le causó risas.

Al parecer esta sería una escena más que aparecerá en La Academia,ya que estaban siendo grabados con cámaras profesionales.

Luciana Fuster se muestra tranquila tras afirmar que ya cesaron de supuesto reglaje

Luciana Fuster denunció hace unos días que le estarían realizando reglaje, ya que captó a dos autos rondando por su casa. Sin embargo, para su tranquilidad ya habrían cesado.

“Es feo, es peligroso. Yo decía, tengo que tener registrado esto, era el mismo carro que daba vueltas por dos días. Felizmente, ya cesaron”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...