Luciana Fuster tras denunciar presunto reglaje: “Felizmente, ya cesaron”

La modelo Luciana Fuster afirma que pasó un momento incómodo tras ser seguida.

La chica reality Lucina Fuster señala que nadie tiene derecho a invadir tu privacidad.

La chica reality Lucina Fuster señala que nadie tiene derecho a invadir tu privacidad.

Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Asustada! La modelo Luciana Fuster se siente preocupada por su integridad y la de su familia al captar que dos autos rondan por su casa.

La chica reality, quien ha sido dominada al concurso el "Rostro más bello de 2021", utilizó su cuenta de Instagram para exponer a los vehículos.

Las cámaras de América Espectáculos fueron en búsqueda de la modelo, quien contó lo que sintió al ver a los misteriosos carros.

“Es feo, es peligroso. Yo decía, tengo que tener registrado esto, era el mismo carro que daba vueltas por dos días. Felizmente, ya cesaron”, comentaron.

Luciana Fuster detalló las características de los autos: “Un carro negro con lunas polarizadas, otro carro rojo también con las lunas negras, uno no sabe quién es. Es complicado”.

La influencer peruana envió un fuerte mensaje a la prensa: “Hay límites, no por ser personas públicas, tienen el derecho de invadir tu privacidad”.

Lazy loaded component iframe

Recordemos que el periodista Samuel Suárez se solidarizó con la prensa de espectáculos que sigue a los personajes de la farándula.

Luciana Fuster tras grabar escenas con Patricio Parodi: “Es complicado”

La modelo peruana se animó a contar cómo son las escenas al lado del chico reality.

“Todos acá somos tan chacoteros que, al momento de grabar algo serio, no podemos porque le ves la cara al otro y te ríes. Es complicado, aunque no parezca”, sostuvo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales