Luciana Fuster denuncia ‘reglaje’ en su vivienda: “Me asusta por mí y mi familia” [FOTOS]

La integrante de Esto es guerra se muestra preocupada y capta el preciso instante en que camioneta roja se encuentra estacionada al frente de su hogar.

Luciana Fuster asustada porque vigilan su hogar.

Luciana Fuster asustada porque vigilan su hogar.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo peruana Luciana Fuster sorprendió al utilizar sus redes sociales para revelar que viene siendo víctima de la modalidad de ‘reglaje’. La integrante de Esto es guerra, grabó el preciso momento cuando un auto negro y una camioneta roja se encontraban estacionados en los exteriores de su vivienda.

“Quería comentarles algo un toque preocupante. Yo vivo por acá y esta camioneta roja y este carro negro están afuera de mi casa, súper raro”, empezó diciendo en su Instagram.

Fuster tampoco dudó de que podría ser algún medio de prensa de espectáculos. Como se recuerda, la modelo se encontraría sentimentalmente con su compañero de reality, Patricio Parodi.

“No sé si son prensa, pero están afuera de mi casa y ya me ha pasado otras veces que me han seguido, y es bastante peligroso”, agregó la modelo muy asombrada.

Según Luciana, la camioneta roja, estacionada afuera de su vivienda se encontraban dos sujetos al interior de ella, al percatarse que la influencer se encontraba grabándolos con su celular, fugaron sin dar respuesta alguna.

“Ya me ha pasado dos veces que me han estado siguiendo y me han grabado... Ahora el carro se va, no sé de qué medio son... ¿Por qué se van? ¿Por qué han estado ayer por aquí?”, agregó.

“De verdad esto es bastante preocupante y me da miedo el tener que salir de mi casa a dejar un registro de lo que pasa. No puedo vivir tranquila así me asusta por mí y mi familia”, finalizó.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales