Luciana Fuster compite con Dua Lipa y Natalie Portman en el “Rostro más bello del 2021”

¡Belleza de exportación! Luciana Fuster integra lista del concurso anual organizado por “TC Candler” y “The Independent Critics”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster compite con Dua Lipa y Natalie Portman en el “Rostro más bello del 2021”
Luciana Fuster compite con Dua Lipa y Natalie Portman en el “Rostro más bello del 2021”Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La belleza de la modelo Luciana Fuster trascendió fronteras y acaba de ser nominada en el reconocido ranking internacional de los “Rostros más bellos del 2021”. Recordemos que hace unos días la chica reality utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que le estaba haciendo “reglaje”.

Para los organizadores “TC Candler” y “The Independent Critics”, el encanto de la modelo peruana no pasó desapercibido y la incluyeron en la lista del concurso “The 100 Most Beautiful Faces”.

LUCIANA FUSTER está nominada como una de las Caras del 2021. ¡Felicidades! Para apoyar, por favor haga clic en Me gusta y comente. Para nominar a su favorito, comente los videos de nominaciones en nuestro canal de YouTube (enlace en la biografía). #tccandler # 100faces2021 #lucianafuster #peru #model #tvpersonality”, se puede leer en la publicación donde muestran la foto de la integrante de Esto es guerra.

elpopular.pe

Cabe señalar, que la modelo competirá con varias estrellas internacionales como: Yujeong, integrante del grupo de K-pop Brave Girls; la cantante Dua Lipa; las actrices Natalie Portman, Margot Robbie, Ana de Armas y Nathalie Emmanuel; Lady Amelia Windsor, miembro de la Familia Real Británica, entre otras.

Está no es la primera vez que la modelo participa en un concurso internacional, pues en el 2016 se coronó como Miss Teen Pegeant International.

“El momento de mi coronación. Fue tan emocionante. Muchos nervios, felicidad y más. Miss Teen Pageant International 2016-2017. Porto Alegre – Brasil”, escribió Luciana en ese momento en su cuenta de Facebook.

Recordemos que la integrante de Esto es guerra no es la única peruana que ha sido incluida en el popular concurso, pues el año pasado Andrés Wiese se convirtió en el primer peruano en participar en dicho concurso.

Incluso, el popular ‘Nicolás’ se enfrentó a celebridades internacionales como: Chris Evans, William Levy, David Beckham, Shawn Mendes, otros. A pesar que muchos votaron por el actor, no llegó a ganar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...