Luciana Fuster compró pasaje a Miami y se reencontraría con Patricio Parodi: "Está enamorada"

Las conductoras de Más Espectáculos aseguraron EN VIVO que Luciana Fuster habría gastado gran cantidad de dinero en un pasaje de último minuto a EE.UU. para verse con Pato Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de Más Espectáculos aseguraron EN VIVO que Luciana Fuster habría gastado gran cantidad de dinero en un pasaje de último minuto a EE.UU. para verse con Pato Parodi.
Las conductoras de Más Espectáculos aseguraron EN VIVO que Luciana Fuster habría gastado gran cantidad de dinero en un pasaje de último minuto a EE.UU. para verse con Pato Parodi.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuego! Luciana Fuster se encuentra en boca de todos desde hace varios meses debido a su acercamiento con Patricio Parodi, pues ellos incluso vivieron unos días juntos en Miami después de fin de año, y ahora todo esto podría volver a repetirse, pese a que ambos actualmente se encuentran separados, no solo en diferentes ciudades, sino diferentes países.

Todo lo dejaron ver las conductoras de Más Espectáculos en la última edición del programa, este miércoles 12 de enero, y es que todas sabrían mucho sobre lo que se viene en el futuro para la relación del Pato y la modelo, que iría viento en popa.

Todo quedó al descubierto gracias a Brunella Horna, que hace poco le pidió al chico reality oficializar su romance, y es que ella tendría información de primera mano sobre su siguiente paso: Luciana Fuster habría gastado gran cantidad de dinero en un pasaje de último minuto a EE.UU. para verse con él.

"Parece que Luciana Fuster nos mintió, pues habría comprado su pasaje para Miami, y él también vuelve (a esa ciudad). (…) Un pasaje, irte así de pronto cuesta carito, Luciana está enamorada para hacer eso", dijo la popular 'Baby Bru'.

Al escucharla, Valeria Piazza metió su cuchara en el tema, y recordó que la modelo tiene altos ingresos por sus trabajos. "Luciana está trabajando, un gustito…", dijo, a lo que Brunella Horna se sumó diciendo: "El que tiene que traernos el chisme es Diego Rodríguez". Esto fue confirmado por la ex Miss Perú. "Nosotros pensábamos que podría pasar algo con Diego y Luciana, pero las cosas con Pato estarían viento en popa", sentenció. ¡Uy!

Luciana se graba con Patricio e Ignacio como si nada y Peluchín le da con palo: “En disfuerzos”

Hace unos días, cuando aún se encontraba EEG al aire y debían grabar La Academia, Luciana Fuster decidió acudir a las historias de su cuenta oficial en Instagram para lucirse junto a Patricio Parodi e Ignacio Baladán como si nada hubiera pasado, en medio de rumores que el uruguayo se habría molestado con el peruano pues ella era su exsaliente.

“Apúrense ya, estamos esperando el capuccino jajaja y acá nadie ayuda. Estamos en grabaciones desde muy tempranito… jajaja bloopers”, dijo la popular 'Lu' al compartir imágenes que nadie esperaba ver, y Peluchín la destruyó: “En disfuerzos”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...