Brunella Horna pide a Patricio Parodi oficializar a Luciana Fuster: "Con los amigos no se viaja a Miami"

Brunella Horna aseguró que Patricio Parodi y Luciana Fuster sí están juntos, y que solo llevan a Diego Rodríguez a acompañarlos para que nadie sospeche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna aseguró que Patricio Parodi y Luciana Fuster sí están juntos, y que solo llevan a Diego Rodríguez a acompañarlos para que nadie sospeche.
Brunella Horna aseguró que Patricio Parodi y Luciana Fuster sí están juntos, y que solo llevan a Diego Rodríguez a acompañarlos para que nadie sospeche.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Se fue con todo. Brunella Horna viene dando que hablar con sus declaraciones, y así lo hizo nuevamente al ver que Patricio Parodi y Luciana Fuster se encontraron en Miami.

Sin pelos en la lengua, la empresaria dijo todo lo que piensa en Más Espectáculos este viernes 7 de enero, y se fue con todo al asegurar cuál es la relación de los chicos reality para ella.

Brunella Horna aseguró que Patricio Parodi y Luciana Fuster sí están juntos con una curiosa frase. "Yo creo que con eso ya es oficial, la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi ya es oficial. Yo tengo muchos amigos, pero con nadie viajo a Miami", dijo.

Al escuchar a su compañera, Valeria Piazza también se pronunció y aseguró que de todas maneras ya no son solo amigos. "¿Qué amistad es esa? Nadie se está besando", señaló, a lo que 'Baby Bru' respondió: "Claro, no hay que negarlo tampoco".

Momentos más tarde, Brunella Horna se fue con todo nuevamente y aseguró que Patricio Parodi y Luciana Fuster solo llevan a Diego Rodríguez a acompañarlos en Miami para que nadie sospeche de su romance y les pidió oficializar.

"Es oficial señores. Lo que yo me pregunto es ¿para qué fue Diego Rodríguez? ¿Para grabar las historias? Creo que lo hacen para que no digan nada, pero no hay que esconderse, tal vez en Esto es guerra, ahora Patricio tiene que oficializar", señaló.

"Diego es la pantalla para que no se de cuenta que Luciana está ahí", sentenció Brunella Horna, que tuvo que rectificarse EN VIVO luego que Melissa Paredes le enviara una carta notarial.

Brunella Horna sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda: "La relación es oficial"

En Más Espectáculos, Brunella Horna se mostró sorprendida tras la imagen de Melissa Paredes Anthony Aranda en Año Nuevo, y aseguró que ya habrían oficializado.

"Otra pareja que no vimos es Melissa y el bailarín, porque ya con la foto… Estaba con la familia de él. La relación es oficial", precisó la pareja de Richard Acuña.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...